Hijas de Melissa Klug hablan de Yahaira Plasencia

“Si se ve bien y está feliz con su apariencia, bien por ella”, fue la opinión de Samahara, Gianella y Melissa las hijas de “La blanca de Chucuito”, Melissa Klug, cuando le preguntaron sobre la imagen de Yahaira Plasencia después de realizarse algunos retoques.

“No hemos visto sus fotos, no la seguimos por eso no puedo opinar sobre ella, pero si le gusta hacerse arreglos, se ve bien, bien por ella, no?”, explicó Gianella y Melissa quienes junto a Samahara debutarán el 28 de septiembre en la cena, show, desfile “Primavera 2017”, que se realizará en Antiqua de Costa Verde y todo lo recaudado será para el ‘Hogar vida’ donde albergan niños y madres con VIH.

Por su parte, Samahara dijo lo siguiente sobre Yahaira, “No opinó, no habló de ella, no la conozco, no importa, además no puedo hablar de ella porque soy una señorita, en cambio Sheyla Rojas y Michelle Soifer son lindas, se les ve regia, aparte que son buenas personas”.

Sobre la rinoplastia que se realizó explicó, “Esto no me lo hice por estética, fue por salud porque no puedo respirar bien. Esa es la única operación que me he realizado y no pienso hacerme nada más, porque estoy conforme con mi cuerpo”.

De otro lado, las hermanas Klug aclararon que siguen siendo amigas del modelo Emilio Jaime. “Lo que pasó (el beso) fue algo casual que no debió salir a la luz y no creo que eso lo esté usando para publicitarse, además no lo vemos hace tres años”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *