Se instaló grupo de trabajo para analizar y socializar proyectos de ley para el trabajador del arte

En el anfiteatro “José Abelardo Quiñones” del Palacio Legislativo se realizó la instalación del Grupo de Trabajo encargado de “Analizar y Socializar los proyectos de ley que regulan la actividad de los artistas en el Perú”.

El citado grupo de trabajo, integrado por el señor congresista Francesco Petrozzi Franco en su calidad de coordinador, así como de los congresistas Juan Sheput Moore y Víctor Albrecht Rodríguez, tiene como objetivo analizar y socializar el Proyecto de Ley 1497/2016-CR, que propone la Ley del Trabajador del Arte, así como el Proyecto de Ley 1212/2016-CR, que propone modificar la Ley 28131, Ley del Artista, Intérprete y Ejecutante.

De esta manera, se busca recibir opiniones y aportes de diversos sectores, gremios e instituciones que representan a los artistas en el Perú. En esta sesión se contó con la presencia de connotados representantes vinculados a la cultura, así como instituciones y gremios vinculados a la actividad artística del Perú. Asimismo, estuvieron presentes, también, autoridades de entidades públicas vinculadas al sector.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *