“Bosques” presenta grandes historias

Una epopeya a través de distintas generaciones con grandes historias, personajes que se ven envueltos en uniones, desuniones, odios, amores, maldiciones, aberraciones, incestos… “Bosques” es la obra teatral que se presentará Myro producciones todos los martes y miércoles desde el 11 de octubre hasta el 01 de noviembre en el Teatro Ricardo Blume.

La obra ha sido escrita por Wajdi Mouawad y es dirigido por Manuel Trujillo, cuenta con un gran elenco formado por José Miguel Arbulú, Yamile Caparó, Walter Ramírez, Rocío Limo, Alejandra Campos, Alejandra Núñez, Adriana Cuba, Alejandra Saba, Ernesto Ballardo, Henry Sotomayor, Paula Zuzunaga y Roxana Rodríguez.

todomeasqueaymejode@hotmail.com es el correo electrónico de Loup, una adolescente indiferente, rebelde, enojada con el mundo, que en su paso hacia la madurez realiza un viaje doloroso al perseguir el rastro de su sangre a través de siete mujeres marcadas por su entorno histórico como la caída del Muro de Berlín, la masacre de Montreal, el Holocausto y La Primera Guerra Mundial. Una puesta en escena realista que pone en evidencia épocas de guerra, pasiones e infancias abandonadas.

« ¡Sarah Cohen! ¿Ves el horizonte allá lejos? Yo te amo más lejos todavía. Cuanto más te amo, te amo más. ¡Comprendes! Amar es amar más. Decirte mi amor por ti es imposible porque en el mismo momento en que quiero decir «te amo» te amo ya mucho más y tendría que volver a decirlo para estar a la altura de esta adición embriagadora.

Quizá es en estos casos cuando decimos que las palabras no son bastante fuertes. De hecho, no es que no sean bastante fuertes, no son simplemente lo suficientemente rápidas.». «No creo en ese mundo que tratas de construir, donde el más fuerte no protege al más débil, sino que lo devora. »

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *