Chick Corea y Steve Gadd van agotando entradas

A pocos días de show en Lima.

 

Ya falta nada para disfrutar de una noche mágica, este viernes 27 de Octubre llegan al Pentagonito dos grandes leyendas del jazz: Chick Corea y Steve Gadd. Ambos artistas con gran trayectoria y total vigencia han mencionado estar más que entusiasmados pues tocarán juntos por primera vez en Lima para presentarnos en vivo los temas clásicos de sus increíbles carreras y un adelanto de su primer disco como líderes de la gran The Corea / Gadd Band.

Es así como el público peruano ha reaccionado con mucha expectativa ante tremenda visita, pues a tan sólo una semana de este gran concierto, ya se han agotado las entradas de la zona Mezzanine.

Sin duda el mundo de Jazz en el Perú está de fiesta y es que The Corea Gadd Band es considerado un espectáculo de lujo, liderado por Chick Corea quien es un espíritu creativo incansable, que se reinventa continuamente a través de su arte. Como ha dicho el New York Times, es “un luminario, exuberante y eternamente joven”. Con varias giras internacionales agotadas, ya sea tocando piano acústico o teclados eléctricos, dirigiendo múltiples bandas, actuando sólo o colaborando con otros artistas Chick ha sido nombrado Artista del Año tres veces esta década en la reconocida encuesta DownBeatReaders.

Ya lo sabes la cita imperdible es este viernes 27 de Octubre en el Pentagonito. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Disponibles en zona Platea Preferencial y zona Platea.

 

Mira más de Corea Gadd Band en:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *