Ellos son los 16 famosos convocados de “El Dorado”

Conoce a los valientes que competirán en el nuevo programa de competencia extrema de Latina, a partir de este sábado 21 de octubre a las 9:00 pm.

 

Hoy en una conferencia de prensa se dio a conocer a los 16 famosos convocados, quienes forman parte del nuevo programa de competencia extrema de Latina y PromPerú “El Dorado”, programa que se emitirá a partir de este sábado 21 de octubre a las 9:00 pm.

Ismael La Rosa el flamante conductor del programa, fue el encargado de presentar uno a uno a los participantes. Entre las mujeres convocadas están Vanessa Terkes, Fiorella Cayo, Areliz Benel, Lizet Lanao, Daniela Sarfati, Wendy Sulca, Fabianne Hayashida y Karla Medina; los hombres que han sido llamados son George Forsyth, Juan “Chiquito” Flores, Pablo Solórzano, Diego Val, Germán Loero, Eric Varías, Franco Chiesa y Miguel Vergara. Todos ellos han aceptado el reto de estar alejados de sus hogares por 4 meses, tiempo el cual han estimado que durará las grabaciones de la competencia y que los llevará a recorrer todo el Perú en busca de ¨El Dorado¨, sólo uno de ellos podrá ganar el gran premio de 100 mil soles.

Esta es una nueva apuesta de Latina y PromPerú que busca más allá de entretener impulsar el turismo, ya que a través de este programa podremos conocer muchos lugares de nuestro país en donde se desarrollarán las competencias. Según indicó Marcelo Acevedo se está realizando un gran despliegue técnico y humano para lograr la realización de este programa, son aproximadamente 80 personas las que viajan con los participantes y hacen posible esta mega-producción que tiene como escenario todo el Perú.

La grabación del programa se inició hace aproximadamente dos semanas y desde ya se han podido identificar quienes son los más fuertes entre los competidores, quienes ponen la cuota divertida, las encargadas de poner la sensualidad y también quienes son las piezas fundamentales de cada uno de los dos equipos que se han conformado entre los 16 participantes. Un reto que sin duda nos dejará sin aliento. Arriésgate y sigue a paso a paso junto a los valientes, la búsqueda de “El Dorado”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *