Enanitos Verdes y Hombres G ensayarán en Lima gira de “Huevos revueltos”

Se confirma la llegada de las bandas 5 días antes de su show en el Jockey Club.

 

El tan esperado concierto que se dará este próximo 18 de noviembre en el Jockey Club del Perú, ha generado expectativas, ya que Los Enanitos Verdes y Los Hombres G comienzan su gira sud americana llamada “Huevos Revueltos” en nuestro país, para luego dirigirse a Estados Unidos, estas grandes bandas de rock en español llegaran con 5 días de anticipación a la ciudad para iniciar los ensayos de su tan esperado tour, el cual recorrerá varios países de Latinoamérica.

Los músicos han solicitado una sala de ensayo cinco días antes de sus presentaciones en la capital, no se descarta que ambas bandas hagan algo de turismo en la ciudad dado el hecho de que estarán varios días entre nosotros.

Huevos Revueltos comenzará en el mes de noviembre por Centro y Sudamérica (Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Colombia, Panamá entre otros.) y ya cuenta hasta el momento con más de 30 fechas. En este show podremos ver a Hombres G y Enanitos Verdes interactuar como nunca antes en el escenario, cantando todos juntos, interpretando éxitos uno del otro y  por supuesto  tocando en solitario, en un show de más de 2 horas.

Enanitos Verdes una de las bandas de rock en español más importante de la historia, Con más de 2000 shows en toda América Latina en los escenarios más prestigiosos de las principales Capitales quienes se  fusionarán  junto a la banda española, los Hombres G, sin duda una de las bandas más reconocidas del Rock con más éxito de todos los tiempos; un show único, para el placer de sus fans.

Hace  años que ambos grupos se conocieron y comenzaron a coincidir en distintos festivales lo que los llevó a forjar una gran amistad, de ahí surgió la idea de realizar en algún momento un proyecto en conjunto, lo cual  no se había logrado debido a sus apretadas agendas, hasta que el verano pasado estando en una cena juntos en Estados Unidos, la idea tomo forma y comenzaron los preparativos para el proyecto que hoy es una realidad.

Las entradas para ver la gira “Huevos revueltos” de Enanitos Verdes y Hombres G están disponibles en todas las cadenas de Teleticket de Wong y Metro. Los clientes de tarjeta Cencosud accederán a un descuento hasta el día del show.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *