Juan Pablo Bezada se reencontró con su ex Macarena Vélez

Lo verán en “Buen Dato TV” con Silvia Cornejo este sábado 14 de octubre por Nextv Canal 13 a las 3 pm.

 

El reportero Juan Pablo Bezada del programa “Buen Dato TV” realizó una nota para la sección de deportes nada menos que con su ex pareja Macarena Vélez, quien no tuvo ningún problema en dar la nota al espacio porque guarda un cariño especial al también modelo.

“Grabaron de lo más normal, Macarena aceptó inmediatamente cuando le propusimos grabar la nota con Juan Pablo. Eso nos dio tranquilidad para poder realizar nuestro trabajo”, informó un integrante de la producción.

Usted podrá verlo este sábado 14 de octubre a las 3 de la tarde por Nextv Canal 13 con la conducción de Silvia Cornejo, quien se encuentra muy contenta con la aceptación del público que le comentan en la calle sobre el “Buen Dato TV”.

Cabe resaltar que Dala Entertaiment Group de Dany Luna es la productora que semana a semana nos entregará los mejores contenidos de salud, belleza, deporte y entretenimiento que toda la familia podrá verlo todos los sábados en “Buen Dato TV” con la conducción de la guapa Silvia Cornejo, todos los sábados a las 3 de la tarde por Nextv Canal 13.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *