Kanaku y El Tigre se presentará en España

La banda peruana nos representará este 25 de octubre en el Bime Pro 2017, que se realizará en Bilbao.

 

Bime ha acogido a artistas de la talla de Placebo, Imagine Dragons, Stereophonics, The Kooks, entre otros.

 

Kanaku y el Tigre, una de las bandas más importantes del medio local, viajará este 23 de octubre a Bilbao, España para ser parte del BIME PRO 2017. La banda de folk psicodélico que fue partícipe hace poco del festival Cosquín Rock Perú, volverá a tierras hispanas confirmando así su participación en este importante congreso.

El Bizkaia International Music Experience (BIME PRO) es un congreso de 3 días que se realizará en la ciudad de Bilbao del 25 al 27 de octubre. Este congreso está dirigido a la industria musical y digital que explora las nuevas vías de ingreso y colaboración a través de nuevas tecnologías, los videojuegos y el marketing. Es también la primera feria europea en volcarse en la industria musical de Latinoamérica, trayendo a líderes de su industria.

El BIME cuenta con diversas actividades desde showcases, ponencias, eventos especiales a rondas de networking. Además, como parte del BIME LIVE, durante 2 noches se realizarán presentaciones de los artistas más importantes y relevantes de la actualidad como Franz Ferdinand, The Prodigy o Royal Blood, así como futuras promesas de la escena local e internacional, convirtiéndose así en uno de los mayores festivales de invierno en Europa.

En esta edición del BIME PRO se presentarán 16 showcases dentro de los cuales destacan Kanaku y El Tigre, MITU (Colombia), Jungle by Night (Holanda), Agoraphobia (España), Eldoradio (Suecia) y Sonars (Italia).

Kanaku y el Tigre, la banda que se hizo conocida por temas como “Bicicleta” o “Si te mueres mañana”, viajará este lunes 23 de octubre para representar al Perú en la edición 2017 del Bime Pro que se realizará en la ciudad de Bilboa, España.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *