Lanzan de poster y tráiler de “El regreso del demonio”

Cine

BF Distribution tiene el agrado de presentar el poster y tráiler final de nuestro próximo estreno “El Regreso del Demonio (Jeepers Creepers)”.

 

La tercera parte de la trilogía del demonio que se alimenta de partes humanas, llega a los cines 14 años después de su antecesora del 2003. En esta nueva entrega nos reencontramos con los personajes que dieron vida a esa historia, ahora de adultos, intentan desaparecer a la abominable y temida criatura de una vez por todas.

Trish Jenner es ahora madre de un adolescente llamado Darry, en memoria del hermano que Trish perdió 23 años atrás. Durante recurrentes noches, Trish tiene una pesadilla donde su hijo tendrá el mismo destino a manos de The Creeper, como lo tuvo su hermano. Pero a diferencia de entonces, ella ahora es rica y poderosa, y tratará de todas formas de impedir que esas pesadillas se vuelvan realidad, ahora que la bestia ha regresado.

Por su parte, Gaylen Brandon es una excéntrica Médium que lidera la tropa de sargentos, entre ellos Chris Brandon y Davis Tubbs, quienes tienen como fin detener a la temible criatura de una vez por todas y salvar a otra posible víctima, también capturada por The Creeper. El estreno está programado para el 7 de diciembre de este año y ha causado mucha expectativa entre el público aficionado a esta saga.

 

Tráiler.

https://youtu.be/GYpXvtwSsss

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *