Los sabores latinos conquistan el mundo

Televisión

El Gourmet sale a buscar a cocineros latinoamericanos que brillan en Europa y el Caribe en esta nueva temporada de “Nuestros cocineros por el mundo”.

 

El jueves 2 de noviembre, llega a El Gourmet una nueva temporada del exitoso show “Nuestros cocineros por el mundo”. Esta serie cuenta historias de latinoamericanos que conquistaron los lugares más remotos con sus platos. En esta nueva entrega, destinos de Europa y el Caribe serán visitados. Cada martes y jueves de noviembre un episodio estreno a las 9:30 p.m.

Aruba, Berlín, Cracovia y Londres son algunos de los nuevos destinos que visitará la cámara viajera de “Nuestros cocineros por el mundo”. Allí se mostrarán los mejores paisajes y las historias de cocineros latinoamericanos que han ido a conquistar esos sitios remotos con su cocina y sus sabores.

 

“Nuestros cocineros por el mundo”- Horarios de emisión:

Estreno: martes y jueves a las 9:30 p.m.

 

Acerca de El Gourmet.

El Gourmet es un canal de televisión lanzado hace más de 17 años en América Latina. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente en español y más de 250 horas de estrenos por año.  El Gourmet lleva casi dos décadas siendo la plataforma televisiva líder de las grandes celebridades de la gastronomía de la región. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *