Maju Mantilla lista para debutar en “Tres Damas y un Gigoló”

Escenario

Fotos: Ernesto Jerardo

Actuará con Olga Zumarán, Joselito Carrera y Kukulí Morante. Se estrena martes 24 de octubre en La Estación de Barranco.

 

La carismática conductora de “En boca de todos”, María Julia Mantilla debutará en las tablas con la obra “Tres damas y un gigoló”, donde participará al lado de Olga Zumarán, Kukuli Morante y Joselito Carrera, quien también debutan en escena.

Leneas Performing Arts anuncia el estreno de “Tres damas y un gigoló”, que se realizará desde el martes 24 de octubre y todos los martes de noviembre en La Estación de Barranco a las 8:30 de la noche, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

“Tres Damas y un gigoló” es una comedia teatral, adaptación y versión libre del director de Puerto Rico José Salinas. Los hechos se suscitan en la época actual en la ciudad de Lima, Perú.

 

Argumento.

Amanda (Olga Zumarán), Lucrecia (Maju Mantilla) y Sara (Kukuli Morante), fueron unas muy buenas amigas en su adolescencia cuando coincidieron en la Universidad. Han transcurrido muchos años y no habían vuelto a encontrarse hasta ahora, en que vuelven a coincidir ya como mujeres maduras cercanas a la menopausia.

Descubren un nexo en común, que es la soledad. Deciden que no es tarde para ver cumplido su sueño de ser madre y se ponen a la búsqueda del padre perfecto, el hombre de sus sueños.

Y encuentran al joven atlético y bien parecido (Joselito Carrera), que les parece el varón perfecto para que las deje embarazadas utilizando el sistema in vitro.

Enredos y situaciones se presentan durante el tiempo del  embarazo, amores escondidos, disputas por el galán, hasta que al final cumplen el sueño de ser madres, sin importancia alguna de las condiciones sociales o de raza del padre de las criaturas.

Una comedia pícara, ligera y divertida que lo hará reír de principio a fin con las situaciones despampanantes y fuera de lo común que usted no puede perderse esta disparatada comedia “Tres damas y un gigoló” con Maju Mantilla, Olga Zumarán, Joselito Carrera y Kukuli Morante, desde el martes 24 de octubre en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. No te lo pierdas.

 

Vídeo promocional.

 

ENTÉRATE!!!

“Tres damas y un gigoló” con Maju Mantilla, Joselito Carrera, Kukuli Morante y Olga Zumarán.

Estreno Martes 24 de octubre a las 8:30 de la noche.

Temporada los martes de noviembre.

Lugar: La Estación de Barranco.

Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *