Melissa Klug se confesó en “Buen Dato TV”

Domingo Orell puso en aprietos a “Blanca de Chucuito” en programa de Silvia Cornejo en Nextv Canal 13.

 

La ex pareja de Jefferson Farfán y conocida como la “Blanca de Chucuito”, Melissa Klug se confesará con nuestro reportero Domingo Orell, quien la pondrá en más de un aprieto en el programa “Buen Dato TV”, este sábado 21 de octubre en Nextv Canal 13 con la conducción de Silvia Cornejo.

“Habló de muchos temas, estuvo muy disponible con nosotros, habló de su faceta como mamá, de sus hijas, de Ítalo, con quien recién están saliendo, hasta nos mostró fotos con él y los hijos de Jefferson Farfán. Nos contó más cosas que usted tiene que verlo este sábado en el programa”, señaló Domingo.

Asimismo se pierda el bloque de belleza a cargo de la bailarina y actual pareja de Christian Domínguez, Isabel Acevedo, quien se integra al equipo de “Buen Dato TV”.

Cabe resaltar que Dala Entertaiment Group de Dany Luna es la productora que semana a semana los reporteros juveniles Juan Pablo Bezada y Domingo Orell nos entregará los mejores contenidos de salud, belleza, deporte y entretenimiento que toda la familia podrá verlo.

Usted no puede perderse “Buen Dato TV” con la conducción de la guapa Silvia Cornejo, todos los sábados a las 3 de la tarde por Nextv Canal 13.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *