José Bracamonte le canta a la Selección Peruana

Foto: Estefanie Rentería.

Junto al artista cubano Yordanky Hernández crearon tema “La Barra Peruana”.

Bajo la producción de Juan Carlos Fernández, José Bracamonte lanza la canción de la selección peruana. Un tema de lucha y garra, llena de esperanza y de todo aquello que el Perú tiene en su corazón. En unión con el artista cubano Yordanky Hernández, crean la canciòn “La Barra Peruana”.

“Disponible esta semana en todas las plataformas digitales. Cantémosle al Perú todos juntos y apoyemos a la selecciòn, todos juntos podemos”, comentó emocionado.

Sin embargo, José continúa preparando el lanzamiento de su cuarto disco titulado “De sangre peruana”, en la que junto a Juan Carlos Fernández ha ido desarrollando éstos últimos tres años su nuevo disco, lleno de hits de novelas.

Primero comenzó con “Tal como eres” de la serie “Locura de Amor”, luego “Cada Mañana” de la serie “Pulseras Rojas”, ahora nos sorprende con la teleserie “De Vuelta al Barrio” con la canción “Tú solo Tú” y “De Pura Sangre” en la exitosísima telenovela “Colorina” formarán parte del disco “De Sangre Peruana”.

El cantautor peruano está preparando el lanzamiento de su cuarto disco por todo lo alto y espera que su público lo siga apoyando desde que lanzó su primer disco.

José Bracamonte es cantante desde muy joven en el mundo del entretenimiento  e interpreta hits de novelas muy famosas, ya va por su cuarto disco.

Su música la encuentras en Spotify y todas las plataformas digitales. Desde hace casi 20 años trabaja en el mundo de la industria del vino y el Pisco, es Sommelier. Escribe en el diario Gestión y en varias revistas de gastronomía.

 

Hoy es Marca Perú.

José ha ido consolidando sus esfuerzos y su talento. Desde muy pequeño influenciado por su madre la primera actriz Mirna Bracamonte y su padre José Bracamonte Vera, ex director de la Escuela nacional de Bellas Artes.

Desde joven representó al Perú en el extranjero dejando el nombre de su país por todo el mundo. Le gusta componer con una copa de buen vino, en muchos de sus viajes buscando bodegas y viñedos.

Bracamonte ha compuesto e interpretado canciones para la Unesco, Ministerio de Educación, Policía Nacional, entre otros. Está punto de lanzar su cuarto disco, con mucha peruanidad y alma de viajero. Déjate llevar por su arte y su delicada voz.

 

Link del video oficial “De Pura Sangre”.

https://www.youtube.com/watch?v=Tqnj3U2TIi4

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *