La banda revelación chilena Gia llega a nuestro país

La banda más reconocida en chile se presentara este 23, 24 y 25 de noviembre en lima para complacer a todos sus fans peruanos.

 

Gia es una de las bandas más sonadas y reconocidas del momento en Chile, quienes ofrecerán 3 presentaciones en nuestra capital a pedido de sus fans peruanos, ellos tocarán este jueves 23 de noviembre en La casona de Camaná, viernes 24 de noviembre en el Hard Rock Lima y el sábado 25 en Yield Rock.

Juntos desde el año 2013 y bajo la visión musical del vocalista Cacy quien reúne su música y sus letras, expresando sus realidades y experiencias con algunos toques de ficción; el nombre de la banda está inspirado en el espíritu dramático femenino, mostrando como ícono la imagen de la desaparecida modelo italiana Gia Carangi; la agrupación posee una influencia musical que oscila entre el pop, el rock, la psicodelia y con mixturas de folk; haciendo que cada melodía sea un viaje y su letra sean toda una experiencia.

Su disco “Al caer el sol” se encuentra disponible en la plataforma Cdbaby la cual cuenta con ocho canciones extraordinarias y  próximamente estará disponible en Spotity e iTunes.

Los integrantes de la agrupación Gia se muestran ansiosos y entusiasmados por visitar nuestro país, pues es un mercado nuevo para ellos pero confían que su arte conquiste nuestra capital como ya lo está haciendo en tierras chilenas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *