Una navidad rebelde llega en diciembre

Cine

Vuelven las madres más alocadas y rebeldes en una nueva aventura. Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn regresan a la pantalla grande para desbaratar la navidad como solo ellas podrían hacerlo este 7 de diciembre.

 

La navidad suele asociarse a una época mágica de unión, amor y agradables sorpresas. Sin embargo para las madres, encargadas de que la cena quede perfecta, la decoración impecable, que todos se hagan presentes y que reine un ambiente de armonía, la situación puede llegar a ser muy diferente… terriblemente diferente.

Esta es precisamente la situación que Amy, Kiki y Carla tendrán que enfrentar en “La Navidad de las Madres Rebeldes”, cinta con la que el popular trio regresa a la pantalla grande para mandar todas las convenciones al tacho y pasarla en grande

Luego del éxito de “El club de las Madres Rebeldes” del 2016, cinta que recaudó más de $ 180 millones de dólares en todo el mundo, algo quedó muy claro, las mujeres, específicamente las madres se sentían profundamente identificadas con las aventuras y desventuras de sus protagonistas y querían más.

Esta secuela reúne al mismo equipo de la cinta original: los escritores y directores Jon Lucas y Scott Moore y la productora Suzanne Todd. En palabras de Lucas, al empezar a barajar ideas, una idea quedó muy clara: “En la primera película, la idea es ‘Me encanta ser mamá, pero a veces siento que es demasiado y me vuelvo loca’. Cuando comenzamos a ver qué hacer con la continuación y comenzamos a hablar sobre la Navidad, todos sentimos lo mismo. No es que uno odie la Navidad, a todos les gusta la Navidad, pero a veces es demasiado”.

Junto a la triple amenaza conformada por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn; se unen al elenco, Christine Baranski, Cheryl Hines y Susan Sarandon, interpretando a las madres de Amy, Kiki y Carla respectivamente.

“La Navidad de las Madres Rebeldes” sigue a nuestras tres madres menospreciadas y sobrecargadas mientras se rebelan contra los desafíos y las expectativas que ponen en ellas para el evento del año: la Navidad.

Como si la organización de unafiestas más que perfectas para sus familias no fuera lo suficientemente dura, adicionalmente tendrán que lidiar con la presión de tener sobre ellas a sus propias madres.

Al final del viaje, Amy, Carla & Kiki redefinirán cómo hacer que las fiestas sean especiales para todos y descubrirán una relación más cercana con sus madres.

Lucas y Moore han escrito otras películas navideñas como “Fiesta de Navidad en la Oficina” y “Navidad sin los Suegros”, además de la cinta que los lanzó a la fama “¿Qué pasó ayer?” asi que la diversión está más que asegurada ¡imposible perdérsela!

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *