Whitney inicia su gira latinoamericana y se acerca a Lima

El concierto se realizará este 16 de Noviembre en Bazar de Miraflores.

La banda americana recorrerá Chile, Argentina, Brasil, México y Perú.

 

El Festival Fauna Primavera de Chile será el primer escenario latinoamericano que reciba a Whitney por primera vez, iniciando así su gira por tierras sureñas ayer sábado 11 de Noviembre. Posteriormente llegarán a Argentina al Personal Fest para luego presentarse en Clash Club en Sao Paulo.

La cuarta fecha latinoamericana que brindará Whitney será justamente en Lima, donde se presentarán este 16 de Noviembre en Bazar de Miraflores, siendo Camile Jackson y Números primos los encargados de abrir el concierto y poner la cuota nacional de la noche.

Para ello, Headsouth, la productora nacional responsable del espectáculo, ha publicado los horarios oficiales para que todos puedan disfrutar de una increíble velada junto a esta banda que llega desde Chicago:

Horarios:

Camile Jackson: 6:00 pm.

Números Primos: 6:45 pm.

Whitney: 8:00 pm.

Whitney, la banda conformada por Julien Ehrlich (ex-Smith Westerns y Unknown Mortal Orchestra) y Max Kakacek (ex-Smith Westerns); quienes el año pasado lanzaron su disco debut “Light Upon the Lake”, han sido considerados por The Guardian como uno de los mejores lanzamientos del 2016, posicionándose así entre los 20 mejores discos del 2016 según Pitchfork.

La gira Latinoamericana finalizará en México, en el reconocido festival Corona Capital. Las entradas para el concierto de Whitney este 16 de Noviembre en Bazar de Miraflores ya están a la venta a través de Joinnus. Recuerda que puedes adquirir una entrada VIP/Meet & Greet hasta agotar stock.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *