Canal Sony presenta CNCO

Estreno exclusivo miércoles 13 de diciembre a las 7:30 pm.

 

Una de las agrupaciones más importantes del momento llega a Canal Sony en un especial exclusivo. Los fans podrán ver de cerca de CNCO, el quinteto reconocido por éxitos como “Hey DJ”, “Tan fácil” y el hit del momento, “Reggaetón Lento” en el estreno de Canal Sony Presenta: CNCO el miércoles 13 de diciembre a las 7:30 pm.

CNCO nació en el reality show “La Banda” creado por Simón Cowell y producido por Ricky Martin y está integrado por: el ecuatoriano Christopher Vélez, el estadounidense de ascendencia dominicana Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Brian Colón.

Juntos han ganado múltiples reconocimientos dentro de los que se encuentran Latín American Billoard Awards, iHeart Radio Music Awards, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y Latín American Music Awards.

El quinteto realizó una pausa en su gira mundial “Más Allá Tour” para realizar Canal Sony Presenta: CNCO, una entrevista en exclusiva junto a la actriz y presentadora argentina Macarena Achaga.

CNCO recientemente se presentó en los Latín Grammy, desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y en el American Airlines Arena de Miami para el iHeartRadio Fiesta Latina, mientras continúan su gira mundial.

Esta iniciativa resalta la estrategia de Canal Sony de “Sigue la Música”, espacio de prime time donde habitualmente se emiten programas como “The Voice” (EUA) y “The X Factor” (Reino Unido); y a donde próximamente llegará el estreno de la nueva temporada de “America’s Got Talent”.

¡La cita con CNCO es el miércoles 13 de diciembre a las 7:30 pm por Canal Sony! Estreno exclusivo. Para mayor información sobre nuestra programación visítanos en:

http://la.canalsony.com

 

Y súmate a través de nuestras cuentas de redes sociales:

http://www.facebook.com/CanalSonyLA

http://www.youtube.com/canalsonyla

www.instagram.com/canal_sony

Snapchat: canal-sony

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *