Depeche Mode está rompiendo record de ventas en todo el mundo

Escenario

La banda vendió 1.27 millones de entradas durante los primeros nueve meses de 2017, más que Ed Sheeran, Justin Bieber o Bruno Mars, artistas pop mucho más jóvenes en la cima de su fama.

 

La legendaria banda británica, Depeche Mode, está vendiendo más entradas para sus  conciertos, que las más grandes estrellas del pop actual en el mundo. Depeche Mode se presentará en Lima el  18 de marzo en el Estadio Nacional como parte de su gira “Global Spirit”. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro con 15% de descuento con tarjetas Interbank.

Depeche Mode, el grupo británico de synth-pop formado en 1980, está teniendo una de las giras más notables de la música moderna y además la más exitosa de su carrera. La banda vendió 1.27 millones de entradas durante los primeros nueve meses del 2017, más que Ed Sheeran, Justin Bieber o Bruno Mars, artistas pop mucho más jóvenes en la cima de su fama.

En octubre, la banda se convirtió en el primer grupo en vender cuatro shows consecutivos en el Hollywood Bowl, un teatro al aire libre en las colinas de Los Ángeles que ha recibido a todo tipo de músicos, desde los Beatles hasta Luciano Pavarotti. Ahora, Depeche Mode vuelve al ruedo con su segunda gira por Europa y se dirigirá a América Latina en 2018. Nada mal para un grupo cuyas ventas de discos alcanzaron su punto máximo hace más de 20 años.

“Cada vez que salimos de gira, estamos tocando para más personas”, dijo Martin Gore, de 56 años, guitarrista y compositor principal de la banda. “Es increíble en esta etapa de nuestra carrera”.

El éxito de Depeche Mode habla del poder perdurable de los antiguos grupos de rock, es un tributo a una banda que ha nutrido y expandido cuidadosamente un leal ejército de admiradores conocido como Black Swarm (o Devotos) que lo siguen por todo el mundo.

Fuente: Bloomberg.com

 

Depeche Mode continúa realizando esta fenomenal gira mundial, donde estarán tocando sus más grandes éxitos para más de 2 millones de fans en Europa, América del Norte y América del Sur. Perú recibirá a la legendaria banda británica en el Estadio Nacional este 18 de marzo. Precios desde 123 soles.

 

ENTÉRATE!!!

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro
15% de descuento con tarjetas Interbank

Campo A: S/ 424.70
Campo B: S/ 201.20
Oriente: S/ 123

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *