Festival en la playa, conoce el line up que trae “Electro Selvámonos 2018”

  • El encuentro de arte y música electrónica será el sábado 27 de enero en Punta Negra y nos trae un nutrido cartel con DJ de Francia, UK, Argentina, Colombia y Perú.

 

El festival playero más importante del verano llega con una edición especial el 27 de enero.  La producción acaba de anunciar el line up de uno de los eventos más esperados por el público, gracias a la selección de artistas y su imponente montaje. Mezclando elementos de rave, fiesta, performance e instalación, ‘Electro Selvámonos’  presentará a exponentes mundiales del house y el techno, así como a lo mejor del global bass latinoamericano. Todo esto, junto al abanico de lo más representativo de la escena electrónica nacional.

El Main Stage se prepara para recibir a Phill Weeks (Francia), uno de los Djs más destacados del actual house francés con influencias de la vieja escuela house; Matt Tolfrey (UK) denominado “el último gran Dj británico” es el mayor representante de la llamada nueva era dj británica; Alligatorz (Francia) el dúo nos compartirá su sugerente y refrescante sonido tropical urbano; Chancha vía Circuito (Argentina)  el proyecto del reconocido productor argentino Pedro Canale, en el que explora sus raíces latinoamericanas mezcladas con la electrónica; Cero39 (Colombia) colectivo musical-visual que reúne sonidos de distintas regiones de Colombia para mezclarlos con sonidos de otras partes del mundo;

ALQSBS (Cusco, Perú) proyecto creado por el cusqueño Anthony Paucarmayta, músico y productor que revaloriza la música tradicional y ancestral de su región a un nivel de vanguardia entre los actuales sonidos electrónicos;  Tolinchilove (Perú) su estilo musical es el funk house con pinceladas de Nu Disco, sin dejar de lado el groovy tech house;  y Orieta Chrem (Perú) figura destacada de la escena electrónica peruana. Productora musical, ingeniera de sonido y Dj, fue la primera mujer peruana en ser elegida para participar en la Red Bull Music Academy en Roma 2004.

La carpa Domo será intervenida por el recién construido Sound System del colectivo Bqestia, que reúne a varios djs y productores locales como Jesperino, Rapapay, a quienes se suma otros artistas del género como Neon Dominik, Insaint, Cesar H, Mijail Mitrovic, Soul Bot, Guillermo del Castillo, Jesús Chiccó y Macassi (estos cuatro últimos del colectivo Dry/Wet Perú).

En medio de la riqueza natural que ofrece la costa peruana, 3500 personas podrán ser parte de este evento que busca sensibilizar a los participantes sobre el impacto  medio ambiental de una manera lúdica y creativa.

Un encuentro que es cada vez más completo, y que permite reunir a la gente alrededor de la música y de los retos medios ambientales. De esta manera, el púbico tendrá una experiencia artística integral en un ambiente playero enmarcado en la naturaleza costera y la belleza del mar.

 

ENTÉRATE!!!

Fecha: sábado 27 de enero.

Lugar: Playa Explosivos, Punta Negra, Km 48 Antigua Panamericana Sur.

Entradas: Joinnus (goo.gl/Z95yGT) y en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Evento Facebook : goo.gl/TgjVPW

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=VdgfFRQR914

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *