Film & Arts presenta “Andrew Lloyd Webber: 40 años de música”

Televisión

El homenaje al destacado compositor teatral británico será emitido este sábado 9 de diciembre a las 5:00 pm.

 

El programa especial “Andrew Lloyd Webber: 40 años de música” permite conocer la brillante carrera artística del compositor británico responsable de canciones de los exitosos musicales como “Cats”, “El Fantasma de la Ópera”, “Evita”, y “Jesucristo Superstar”, entre otros. La invitación es para sintonizar la señal de Film & Arts este sábado a las 5:00 pm.

Actuaciones memorables y colaboraciones únicas, donde el mismo Andrew Lloyd Weber reflexiona sobre su extraordinaria carrera, son algunos de los ingredientes del programa conducido por Michael Ball.

En “Andrew Lloyd Webber: 40 años de música”, estrellas como Melanie C, Il Divo, Nicole Scherzinger, Kimberley Walsh, Myleene Klass, Tim Minchin y Samantha Barks, interpretan versiones especiales de algunos de los grandes éxitos del compositor.  Además el homenajeado comparte anécdotas y conversa acerca de la evolución y las influencias detrás de sus más grandes obras maestras de la música.

 

Acerca de Film & Arts.

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes. Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

 

Sitio web: www.filmandarts.tv

Facebook: FilmAndArtsTV

Twitter: @FilmAndArtsTV

Instagram: @filmandarts.tv

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *