Ghiis Araoz da bello mensaje por Navidad

Ghiis Araoz tiene una imponente voz en los escenarios, sin embargo es dulce y con corazón lleno de amor cuando se entrega al espíritu navideño por eso no dudo en convertirse en una espectacular Mamá Noela y dar un amoroso mensaje por el nacimiento del niño Jesús.

“Deseo paz en el Mundo, deseo que haya más entrega a Dios en el ser humano sea la religión que sea. Deseo que los niños del mundo tengan valores, educación ya que son el futuro. Que se acabe la pobreza en el mundo y así seguiré pidiendo por el mundo”, expresó.

“En estas Fiestas Navideñas que predominen el amor en cada hogar y Dios los colme de bendiciones. Paz, unión y fe para ustedes”, agregó con una gran sonrisa la rockera. Asimismo, la cantante ha reparado un tema especial para cantar con todo la familia como es el popular villancico Feliz Navidad del gran José Feliciano y el tema ingles Jingle Bell Rock  para todos sus fans que lo pueden escuchar en el sitio Web www.reverbnation.com/ghiis

De otro lado, Ghiis está feliz por las muestras de cariño del público que la acompañan fielmente en su espacio de Espectáculos en Radio Miraflores y confiesa que en el 2018 está preparando una nueva producción musical y además va actuar en un importante proyecto tanto en el teatro como en el cine.

One Comment
  1. Excelente mensaje Ghiis Araoz..Que esté 2018 Dios te siga bendiciendo y te siga iluminando tanto en lo temporal como en lo espiritual… Muchos éxitos y bendiciones amiga…te lo mereces…tienes un corazón que irradia mucho amor… Feliz Navidad y un próspero año nuevo…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *