Sal Marina Emsal renueva su imagen

 

 

 

  • La marca líder de sal del mercado peruano viene acompañando a las amas de casa por varias décadas.
  • Marina Emsal es hecha con sal de mar, un producto puro y  de origen 100% natural.
  • Cuenta con cuatro presentaciones: Sal de mesa, sal de cocina, sal light y sal parrillera.

 

Las reconocidas marcas de sal, Marina y Emsal, líderes en el mercado según estudios de CCR, empresa de investigación de mercados, decidieron fusionarse para convertirse en una mega marca: Marina Emsal. Con este relanzamiento, la marca busca comunicar los atributos diferenciadores de su portafolio, con el fin de informar a sus consumidores la calidad de sus productos frente a otras opciones.

La mayor parte de marcas de sales en el mercado peruano, provienen de mina o roca. En cambio, Marina Emsal tiene un origen marino y un proceso de refinamiento poco invasivo. A nivel internacional, la sal de origen marino se vende como una variedad premium, en cambio, en el Perú, Marina Emsal la ofrece a un precio accesible para todos.

“Buscamos posicionarnos como la sal de la cocina peruana, y por eso, nos apoyamos en nuestros dos principales atributos: nuestra trayectoria y el origen marino de la sal”, señaló Ernesto Bejarano, Gerente de Marketing de Marina Emsal.

Marina Emsal tiene diversas presentaciones, como sal de mesa y sal de cocina; así también, sal light y sal parrillera, que están próximas a su lanzamiento.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *