A más de 100 mil reproducciones llega “Falsos maestros”, el nuevo y emotivo vídeo clip de Laguna Pai

Música

  • El nuevo vídeo clip supera las 100 mil reproducciones en Facebook, y más de 15 mil en YouTube en su primera semana.
  • El lente del Director Jorge Carmona detrás del más reciente trabajo de la banda nacional.
  • El vídeo clip se grabó cerca al Abra de Lares, con vista al nevado Pitusiray Sawasiray, en el Valle de los Incas.

 

La banda más representativa del reggae nacional sorprende con el lanzamiento de un nuevo videoclip. Dirigido por el reconocido director de cine Jorge Carmona, “Falsos Maestros” es la historia de un viaje interior a más de 4,300 msnm y protagonizado por Cesar Salazar, un respetado Paqo Qero.

El trabajo de Laguna Pai ya es bastante conocido. Con guitarras, sintetizadores, teclados y una base rítmica de reggae rock; el sexteto ha logrado ganarse un lugar en la música luego de tres discos y una versión Dub de su última entrega, “Resilencia”. Además de haber compartido escenario con bandas como The Wailers, Damián Marley, Israel Vibration, The Gladiators, Steel Pulse, entre otros; Laguna Pai ha participado en importantes festivales como el FIMPRO en Guadalajara, el Primavera Fest en Medellín, Colombia y el FIIS en Chile.

Este 2018 sorprenden con el videoclip de su nuevo sencillo “Falsos Maestros”, un adelanto de su cuarta producción que prepara giras para México, España y posiblemente Alemania y Argentina. “El tema es un testimonio de quien cree en sí mismo, quien enfrenta a sus temores y a los contenidos de su represión,  de quien no se deja engañar por falsos maestros que abundan en estos tiempos. Con Falsos Maestros se busca fomentar el trabajo de la autoconfianza, el autoconcepto y la sencillez de tener cada uno su propia espiritualidad, la que se trabaja y se cosecha cada día, caminando, paso a paso” comenta Mariano  Palacios (Voz y Guitarra Rítmica).

La idea del tema fue recogido por Jorge Carmona, quien logra transmitir a través de las imágenes, todo el poder y emotividad que genera el single valiéndose de una fotografía impecable y un personaje (César) para alcanzar los picos más emocionantes. Se trata de seis minutos en los que las imágenes nos transportan a un viaje de costumbres ancestrales tan intensas como sus melodías.

 

El video ya está disponible en los canales oficiales de Laguna Pai.

Link YouTube:

 

Laguna Pai está formada por:

Mariano Palacios – Voz / Guitarra Rítmica.

Salo Langberg – Guitarra Principal.

Gabriela Bonifaz – Coros.

Diego Pérez-Albela – Bajo.

Robert Merath – Teclados / Sintetizadores.

Assad Sacin – Batería.

* Juan José Salazar – Ingeniero de Sonido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *