“Celular”, la nueva comedia de Osvaldo Cattone

Teatro

Fotos: Ernesto Jerardo

Cuatro amigos y sus esposas, frente a un juego arriesgado, pasarán divertidas situaciones para evitar revelar sus intimidades.

Actúan Andrea Montenegro, Bruno Odar, Julián Legaspi, Marisol Aguirre, Nicolás Fantinato, Ricardo Combi y Sandra Bernasconi.

Un elenco de conocidas figuras de la televisión y el teatro llega al Marsano con la sorprendente comedia “Celular”, bajo la dirección del premiado Osvaldo Cattone.

Desde el jueves 25 de enero, de miércoles a sábado a las 8 de la noche, y los domingos a las 7 de la noche.

 

¡Un elenco de conocidas figuras de la televisión y el teatro se reúne para la nueva obra del Teatro Marsano! “Celular”, con la dirección del premiado Osvaldo Cattone y las actuaciones de Andrea Montenegro, Bruno Odar, Julián Legaspi, Marisol Aguirre, Nicolás Fantinato, Ricardo Combi y Sandra Bernasconi, se presenta desde el jueves 25.

La historia, con una alta dosis de comicidad y realidad, nos muestra a cuatro amigos que se conocen desde la escuela, y sus respectivas esposas, que se reúnen para cenar y pasar una velada divertida. En un momento de la comida, uno de ellos propone un juego: poner en altavoz sus celulares y que todos escuchen los mensajes, llamadas, WhatsApps, etc. que recibe cada uno.

De esta manera, una serie de secretos empezará a develarse generando sorpresas y situaciones hilarantes frente al arriesgado juego. El reto amical logra correr el telón sobre temas como la hipocresía, la duda, la mentira, la doble moral, el reproche y el perdón. ¡Los personajes, por ocultar sus intimidades, serán capaces de todo! La escenografía es de Chalo Gambino, la producción de Makhy Arana, y la dirección de Osvaldo Cattone.

“Celular” es una adaptación libre del filme “Perfectos desconocidos” (Perfetti sconosciuti, 2016), comedia dramática dirigida por el italiano Paolo Genovese, que fue récord de taquilla, ganó numerosos premios, incluyendo el David di Donatello y el Nastro D’argento. También hay una versión del español Alex de la Iglesia del 2017.

“La comedia es divertida pero al mismo tiempo cruel, y sentimientos como el amor, la fidelidad, la amistad o la traición, van apareciendo; como si el celular fuese la caja negra de la verdad”, sostiene Osvaldo Cattone al agregar que “así como antes se jugaba al juego de la verdad o a imitar películas, ahora se impone el juego del celular”.

“Que todos coloquen su teléfono abierto sobre la mesa y en voz alta, para que sean testigos y escuchen qué clase de amigos o intrigas tienen. Así, el público se va enterando de la doble vida de cada uno y de los secretos más inconfesables que los WhatsApps contienen”, expresa.

“Celular” va desde el jueves 25 de enero del 2018, de miércoles a sábado a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la noche, en el Teatro Marsano (Calle General Suárez 409 – Miraflores). Entrada general 80 soles, miércoles dos por uno y domingos popular 50 soles. Venta de entradas en Teleticket y en la boletería del teatro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *