Empiezan el 2018 a ritmo de ska

Jas y Psicosis compartirán escenario este 26 de enero en Vichama de Lima.

 

Las bandas más representativas del ska rock local se juntan para poner a bailar al respetable este viernes 26 de enero en Vichama (Carabaya 945 Lima). JAS y Psicosis han preparado un potente show lleno de emblemáticas piezas musicales y algunas sorpresas al que han bautizado como ¡Si Queremos Más Ska!

La fiesta empieza a las 10 de la noche con la apertura de Ausencia y una banda por parte del colectivo Rock es Cultura. La entrada general solo cuesta 20 soles. Todo está listo para que Lima se ponga a bailar.

En el marco de las celebraciones por los 30 años del álbum “Mueres en tu Ley” de Jas, la banda liderada por Fiorella Cava vuelve al ruedo con un sonido renovado y lleno de ese espíritu de los 80s que los posicionó como una de las agrupaciones más importantes de esa década.

“Vamos a recuperar el poder que tenía el rock, vamos a bailar”, dice Cava que también anuncia que se está preparando una película documental sobre la trascendencia de Jas a través de la música popular en el Perú, proyecto que se espera vea la luz en noviembre del 2018.

Por su parte, rebeldes, irreverentes, con mucho para increparle a la clase política, pero también con mucho ritmo para ponerte a saltar, Psicosis vuelve a la carga en este 2018 con un show renovado y con las canciones que arman el pogo en todos los festivales donde suelen presentarse como “Torero”, “Esto es ska”, “Cuidado”, “Políticos Paralíticos”, entre muchas otras que ya son un himno entre sus seguidores.

Psicosis promete detonar el Vichama con puro ska y aprovechan la ocasión para presentar “Los punks mueren… de amor”, un demo con lo nuevo que están preparando y que pertenece a un nuevo disco que lanzarán este año.

A estas dos potencias del rock ska en nuestro país se suma el trabajo que viene haciendo el colectivo “Rock es cultura” desde hace ya algunos meses y que alberga un puñado de bandas emergentes abriendo espacios por todo Lima para difundir buenas y nuevas propuestas, en esta oportunidad esta tribu cultural presentará una banda sorpresa que abrirá la velada junto a los punkrockers de Ausencia que vienen presentando nuevo material.

 

 

Jas – “Vampiro”.

 

Psicosis – “Los punks mueren… de amor”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *