Johnny Lau inicia el año con íntimo show

Escenario

El artista nacional presentará en vivo su primer sencillo “Esta vez”.

 

El cantautor peruano, Johnny Lau, inicia el año con un show íntimo en donde presentará su primer sencillo “Esta Vez”, tema que ya suena en radios y cuenta con un vídeo clip que narra una historia peculiar de desamor, en donde ella no estaba feliz dentro de la relación, sentía que existía mucho conflicto, lo rechazaba, y decide dejarlo. Él queda con el corazón roto al verla partir con otra mujer.

Johnny grabó este tema y nueve canciones más en la ciudad de México en Cosmos Producciones y la producción estuvo a cargo de Don Emilio Ávila y Armando Ávila, que llevan consigo una larga trayectoria participando en producciones discográficas de artistas como Reik, La Quinta Estación, RBD, Aleks Syntek, Moderatto, Gloria Trevi, Luis Fonsi, David Bisbal y muchos más. Entre sus reconocimientos, Armando Ávila, ha sido acreedor de dos Grammys, uno latino y uno americano, además de dos premios Billboard.

“Esta Vez” y el álbum, que saldrá a la luz este año, podrán disfrutarse en exclusiva en dos únicas presentaciones, el martes 16 y martes 30 de enero en la Tarima de a partir de las 21 horas. El costo de las entradas es de s/.20 y un consumo mínimo de s/.20. Para reservaciones, comunicarse al número 979 718 953.

 

Sobre Johnny Lau.

Johnny nació en Lima el 17 de diciembre de 1993 y fue a los 12 años que despertó en él su pasión por el canto. Luego de recibir su primera guitarra, paso de escribir cuentos a escribir canciones.

Participó en diferentes programas concurso de canto y probó suerte en algunas agrupaciones musicales con el anhelo de poder cumplir el sueño de dedicarse a la música.

El 2016 ganó el Festival Claro que lo llevaron a presentarse en Cusco, Trujillo e Ica compartiendo escenario con Anna Carina, cerrando la gira de conciertos en Lima con el dúo mexicano Ha*Ash.

Luego de la firma con Sony Music empieza el trabajo de selección de repertorio y producción de lo que será su primer disco, grabado entre México con Cosmos Producciones y en Perú con Jesús “El viejo” Rodríguez. Disco que verá la luz en 2018.

 

Vídeo “Esta vez”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *