Juan Gabriel será homenajeado en La Estación de Barranco

Escenario

El destacado imitador Pedro Iglesias viene preparando un concierto memorable en honor al día del onomástico del recordado Juan Gabriel el próximo sábado 6 de enero en La Estación de Barranco.

Iglesias Marín le viene dedicando tres años a su perfecta imitación por lo cual tuvo una preparación vocal en los talleres de canto con Shantall Oneto y en la escuela de Rayo en la Botella. El 2017 recorrió medio Perú y parte de Ecuador además conoció al músico Jas Devale quien reconoció el gran trabajo del imitador.

Muchos han sido los elogios que ha recibido el imitador nacido en Pucallpa y en una fecha tan importante está dispuesto a entregarlo todo en el escenario de La Estación con canción como; “Porque me haces llorar, Querida, Abrázame, entre otras” un show completo de aproximadamente 2 horas con lo mejor del repertorio del divo de Juárez.

Como se sabe Juan Gabriel nació un 7 de enero de 1950 siendo un reconocido cantautor, actor, compositor, músico, productor discográfico y filántropo mexicano. Considerado uno de los mejores cantantes mexicanos de todos los tiempos.

Son notables sus contribuciones a la música popular en América en diferentes géneros como balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, rumba flamenca, hasta canciones de cuna que escribió a cada uno de sus hijos. Ha vendido más de 200 millones de discos, más 75 millones como productor musical, además de 50 millones junto a la española Rocío Dúrcal.

Pedro Iglesias se alista para cantarle en su onomástico a Juan Gabriel, las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

Pedro Iglesias y Mariachis – “Costumbres”.

Evento: https://www.facebook.com/events/158789111393563/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *