Latina estrena “Josué y la tierra prometida”

Latina anuncia el estreno de “Josué y La Tierra Prometida”, telenovela brasileña producida y transmitida por RecordTV  que usted podrá verla desde este lunes 22 de enero a las 7 de la noche.

Escrito por Renato Modesto, Aimar Labaki, Ecila Pedroso, Jaqueline Vargas, Marcos Lazarini, Stephanie Mendes, con la colaboración de Cristiane Cardoso y dirección general de Alexandre Avancini.

Cabe señalar que esta telenovela es una adaptación libre de la historia bíblica, que desde el punto de vista cinematográfico está muy bien estructurada y tiene una línea estética muy atractiva y coherente, no obstante, dista bastante del relato de la vida y labor de Josué que se encuentra descrito en el Antiguo Testamento de la Biblia, más precisamente en el libro que lleva su nombre.

 

Sinopsis.

Serie bíblica, que muestra la peregrinación de los hebreos rumbo a la tierra que Dios les prometió. Una vez que lograron la ansiada libertad y dejaron suelo egipcio, los hebreos vagaron por el desierto durante 40 años, muchos comenzaron a volverse contra Dios y desobedecieron sus órdenes.

Solamente Josué y Caleb heredan en Canaán. Pero a llegar a la tierra prometida, se dieron cuenta de que ya estaba habitada, por lo que tuvieron que enfrentar algunas batallas para conseguir la tierra y conquistar reinos.

En medio de esta conquista, Josué vive una emocionante historia de amor con Aruna, una mujer valiente, capaz de luchar junto a los soldados. Pero los problemas surgen cuando su hermana adoptiva, Samara, también se enamora de Josué, y con la complicidad de su madre Leia, buscará hacer de todo para separar a la pareja.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *