“Laura, una vida extraordinaria” llega a Pasiones

Telenovelas

Pasiones (Canal 225 Directv) anuncia el estreno de “Laura, Una vida extraordinaria”, mini serie colombiana creada por Caracol Televisión en el año 2015 y usted podrá verlo desde este domingo 21 de enero a las 7 de la noche (Hora Perú).

Está protagonizada por Julieth Restrepo y Linda Lucía Callejas. Está basada en algunos momentos de la vida de la educadora, misionera católica y santa colombiana, Laura Montoya.

 

Sinopsis.

Hace 150 años, cuando la mujer era abandonada por la historia, nació Laura, una mujer diferente y especial que haría historia. No lloró al nacer y sólo dos años más tarde, como presagio de una vida difícil, derramaría sus primeras lágrimas, al descubrir que su padre había sido asesinado.

A partir de ese momento, comenzaría una vida errante, separada de su familia. Desde los 7 años, Laura intuyó que su vida no sería como la de las demás mujeres. Por vocación renunció a ser esposa y madre ante la crítica de una sociedad que consideraba que cualquier otra opción para una mujer era una locura.

Pero a ella nunca le importó lo que pensaran los demás, contra viento y marea ella entregó su vida al servicio de los demás. A sus 33 años supo de unos indios que habían sido abandonados por la sociedad y a partir de ese momento se obsesionó con ayudarlos y hacerles saber que si los hombres los habían olvidado, Dios, no.

Fue una empresa titánica en una época donde las mujeres ni se mandaban solas, ni eran misionarias. En su camino, hizo milagros, curó enfermos y enloqueció a Presidentes de la República pidiéndoles que la ayudaran a defender a los menos favorecidos.

Asediada por un ala de la Iglesia que la consideraba desobediente, altanera y problemática, decidió en 1930 ir a buscar al Papa en Roma buscando que le dieran reconocimiento a su comunidad, pero murió sin recibirlo.

Esta serie que se grabará totalmente en exteriores, cuenta con unos altos valores de producción como óptica de cine con cámaras f55 y un trabajo de arte impecable con el que se recrean las décadas finales del siglo XIX y principios del XX.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *