Presentaron película “Django Sangre de mi Sangre”

La cinta protagonizada por Giovanni Ciccia y dirigida por Aldo Salvini llegará a las salas de cine el 25 de enero en todo el Perú.

 

 

Los protagonistas de la película “Django Sangre de mi Sangre” están ansisos con el estreno. Bajo la dirección de Aldo Salvini, este jueves 25 de enero volveremos a ver en acción a los personajes de Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Tatiana Astengo y Sergio Galliani, que protagonizaron “Django la Otra Cara” (2002).

“Ìnvitamos al público a ver Django Sangre de mi Sangre. Es una película que tiene dosis de acción, drama y erotismo. Django saldrá de prisión tras cumplir una condena de 15 años y tratará de recuperar a su familia”, dijo Giovanni Ciccia tras indicar que para tratar de cumplir su objetivo buscará a la ‘Chica Dinamita’ (Melania).

Y es que el hijo de Django, José (Emanuel Soriano), conocido como ‘Montana’, integra la banda de Freddy Marquina (Aldo Miyashiro), que se dedica al secuestro y robos. Stephanie Orúe, Andre Silva, Oscar López Arias, Emilram Cossio, Jackelin Vásquez, Américo Zúñiga, Gonzalo Molina y Brando Gallesi completan el elenco.

El tráiler de la película Django Sangre de mi Sangre tiene hasta el momento tiene más de un millón 700 mil descargas en su página oficial de Facebook. La Soga Producciones y BF Distribution destacan el interés del público por ver el video a través de esta red social. Además pueden ver los detrás de cámaras del rodaje.

 

Sinopsis.

Después de cumplir la condena de 15 años en prisión, Orlando Hernández ‘Django’ sale en libertad sin saber el destino que le aguarda. Un mundo criminal más hostil que él conoció en su pasado, plagado de enemigos que harán lo posible por truncar su sueño de volver con su familia y recuperar a sus hijos. La lucha de un hombre por caminar derecho en una ciudad corrompida por el crimen.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *