“Viajes con Sabor. Perú” reúne a los tres cocineros peruanos más reconocidos

Virgilio Martínez, Gastón Acurio y Micha Tsumura se juntan en un programa especial de “Viajes con Sabor. Perú” para seguir explorando la diversidad de la gastronomía peruana.

 

El programa que recorre distintos países bajo la consigna de encontrar los mejores platos locales, “Viajes con Sabor. Perú” bajo la conducción del reconocido chef Luciano Mazzetti trae un especial a la pantalla de El Gourmet para conocer la amplia variedad de sabores que ofrece la gastronomía peruana de la mano de los tres representantes culinarios más reconocidos a nivel internacional.

Virgilio Martínez, Gastón Acurio y Micha Tsumura compartirán anécdotas y sus experiencias en Arequipa, Lima y Cusco ciudades que visitó Luciano Mazzetti en su recorrido. Estas figuras de la gastronomía peruana se reúnen a comer y recordar las experiencias que los forjaron como cocineros en un especial que se emitirá por el canal El Gourmet este martes 23 a las 7:00 p.m.

El programa invita a vivir un viaje lleno de colores, texturas y condimentos para entender mejor el origen de nuestra cocina, reconocida en el mundo como una de las más sofisticadas, recorriendo restaurantes de primer nivel y huariques en busca de lo mejor de la cocina peruana.

El episodio estreno concluye con la comunión de dos generaciones de cocineros peruanos. El joven, pero consolidado Mazzetti degustará los platos de dos aspirantes que desean iniciar sus carreras en el mundo culinario.

 

Puedes ver El Gourmet en las siguientes señales:

Claro TV: 110

Movistar TV: 306 digital, 371 satelital y 758 HD

DirecTV: 232

 

Viajes con sabor. Perú.

“El Gourmet”

Martes 23 enero a 7:00 p.m.

 

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Instagram: www.instagram.com/elgourmet.tv

Facebook: www.facebook.com/elgourmet

Twitter: www.twitter.com/elgourmet

Youtube: www.youtube.com/elgourmet

Pinterest: www.pinterest.com/elgourmetcom

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *