Alejandra Baigorria vive feliz su solteria

Noticias

La “Gringa de Gamarra” se reunió con Diego Chavarri, Macarena Velez y Alexis Descalzo para darnos detalles de la esperada rumba del año “Juntos en concierto X”.

 

 

Cada vez son más los artistas que se van sumando a la gran fiesta “Juntos en concierto X”, donde Carlos Vives, Wisin y Bacilos harán vibrar la Parcela H del Jockey Club del Perú el próximo 7 de marzo. “Wisin está para reggatonear, hasta abajo”, señalaron los chicos quienes están contando los días para la gran rumba.

“La gringa de gamarra” indico que no se sintió molesta por el comentario que dio su compañero de reallity Rafael Cardozo, recordemos que en la pasada edición, durante la presentación de los integrantes en el conocido programa televisivo, la llamó “solterona”.Por otro lado Alejandra está enfocada en sus shows infantiles y se siente feliz, además declaró ante la prensa la siguiente frase: “Yo creo que ninguna mujer necesita de un hombre para ser feliz”.

Por su parte, Diego Chavarri invito a todos sus seguidores al gran concierto e indico que se siente tranquilo en el lugar en el que se encuentra actualmente trabajando.

Alexis Descalzo no solo se prepara para bailar y cantar en el festival, pues brindo detalles de estar preparando un tema musical el cual promete ser un hit este verano. Finalmente, Macarena Vélez, dijo sentirse feliz en su nueva casa televisiva. ¨Me siento bien, y voy a dar todo de mí para llegar a la final¨.

“Juntos en concierto X”, albergará a miles de asistentes, entre ellos varios chicos realities y figuras del medio local que nunca se pierden de ninguna edición que ha reunido a los mejores exponentes de la música latina.

La cita será el miércoles 7 de marzo en el Jockey Club, Parcela H, desde las 8 pm. Las entradas las podrán obtener en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *