Ezio Sánchez lanza single “Tú y yo”

Ezio incursiona en el Latín pop este 2018 con su nuevo single “Tú y yo”, generando el redescubrimiento de este género bastante olvidado desde el 2012 en el Perú, él ha hecho que las raíces latinas y movimientos sensuales vuelvan a la pista para disfrutar de la buena música.

Ezio Sánchez, cantautor nacional de tan solo 22 años nacido en junio de 1995 y actualmente Bachiller en Ciencias de la Comunicación, ha pasado por varios proyectos musicales en el género de pop rock, un género también bastante olvidado y de poca difusión en nuestro país.

Sin embargo, en la lucha ha sido ganador del concurso Festi Rock 2015 a nivel Lima Metropolitana con la banda Amber, permitiéndole grabar una discografía promocional con la Orson Welles Records en el 2015 y filmar un primer Vídeo clip oficial con Jorge Constantino (Productor de Tondero) y Rockea Perú en el 2016.

En el 2017 tomó la decisión de reinventarse, luego de haber pasado por muchos escenarios del país, ya sea en el norte (Chiclayo y Trujillo ), en la selva( Satipo), y otros a nivel Lima ( Mega Plaza, Plaza Norte, Plaza San Martin, Parque de la Exposición, Hard Rock Café, Centro de convenciones María Angola, Minka, Real Plaza Pro, Real Plaza Centro Cívico, Parque de la Amistad, Universidades y colegios).

Fue cuando descubrió que el público siempre espera algo más que oír una buena música, busca cantarla, disfrutarla y hasta bailarla, lo que despertó el interés por hacer algo más allá de despertar la audición en las personas, buscó una música que realmente mueva masas.

De tal manera fue que el 15 de enero del 2018 realizó el lanzamiento de su nueva canción como solista ¨Tú y yo¨, proyecto muy ambicioso que busca colocarse en todas las radios, discotecas y medios a nivel nacional.

 

“Tú y Yo”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *