Carlos Mata vuelve al Perú para cantarles a las madres en su día

Escenario

*    El recordado actor y cantante venezolano ofrecerá un único concierto en Lima, el sábado 12 de mayo, en el Auditorio del Pentagonito.

 

El actor y cantante Carlos Mata regresa al Perú. Conocido por ser el mayor vendedor de telenovelas latinoamericanas en el mundo, el galán venezolano que se robó el corazón de las peruanas con producciones como “Cristal” y “La Dama de Rosa” ofrecerá un único concierto de homenaje a las madres, el próximo 12 de mayo, en el Auditorio del Pentagonito.

Mata promete interpretar sobre el escenario aquellas canciones que lo llevaron a la cima de la popularidad en los años 80 y 90. Temas como “Déjame Intentar”,  “Dónde está ese amor”, “Qué por qué te quiero”, “Te estoy amando tanto”, “Presiento”, “Mia”, “Que me has hecho”, “Una bella historia”, “Amor a solas”, “Di que tú” y “Amándote”, entre otros, serán infaltables en su repertorio.

“Estoy feliz de regresar al Perú porque es un país muy importante para mí, porque tengo demasiado tiempo de no visitar a los amigos, a la gente que quiero allá”, adelanta Carlos desde Miami, ciudad donde reside.  El artista agradece que este reencuentro, propiciado por Dea Promotora, se de en el Día de la Madre.

“La madre representa el amor más puro y grande que existe en la vida y lo dijo con propiedad porque yo perdí a la mía a los 13 años. Mi madre era muy jovencita cuando murió, tenía apenas 35 años. Tengo otros conciertos, pero el de Lima es de absoluta prioridad. Es relevante poder compartir no solo las canciones de antaño que siempre nos han unido, sino también mis nuevas composiciones y nada mejor que el Día de la Madre para volvernos a encontrar”, acota el artista.

Mata vuelve a nuestra capital a nueve años de su última visita, ocasión en la que fue invitado a animar un magacín junto a Laura Huarcayo. “La última que vez que estuve con ustedes fue para coanimar ‘Lima Limón’. Disfruté mucho de esa experiencia”, recuerda el cantautor.  

Su carrera musical ha sido reconocida con varios discos de Oro y Platino. Tiene  editados más de 10 discos y ha recorrido más de 19 países con sus giras musicales, desde Canadá hasta la Patagonia, España, Italia y el norte de África. Con su más reciente producción discográfica, el año pasado ofreció conciertos en Ecuador, Colombia y Miami.

 

Carrera vigente.

Carlos Enrique Mata Iturriza, su verdadero nombre, ha sido uno de los actores, cantantes y compositores venezolanos de mayor proyección internacional, desde finales de los ochentas hasta la actualidad. Refrendan lo dicho más de 37 telenovelas transmitidas en más de 60 países y traducidas a varios idiomas, ocho películas,  su faceta de animador y conductor de TV y su trabajo en diferente obras teatrales.

Sus telenovelas  “Cristal y “La dama de Rosa” batieron récords de audiencia en casi todos los países en los que se transmitió, entre estos Estados Unidos, España, Israel, Canadá, Centro y Sudamérica, incluido nuestro país.

Su más reciente aparición televisiva se dio hacia fines del 2017, en la última temporada de “El señor de los cielos”, producción que cuenta la historia del ex líder del Cártel de Juárez, Amado Carrillo. En esta serie de Telemundo, Mata  representó a Juan Carlos Salvatierra, un empresario y activista opositor venezolano. Coincidentemente, Mata es un activo opositor de Nicolás Maduro y lo expresa cada vez que puede en sus redes sociales.

 

Recientes apariciones en TV.

El señor de los cielos” (2017), Telemundo (EE.UU), “Juan Carlos Salvatierra”.

Demente criminal” (2014), Venevisión (EE.UU.), “Omar Zamora”.

Una maid en Manhattan” (2011), Telemundo (EE.UU.), “Óscar Salgarriaga”.

La viuda joven” (2011), Venevisión (VEN), “Ángel Abraham”.

Harina de otro costal” (2010), Venevisión (VEN), “Plutarco Hernández”.

 

Vídeos.

“Que por qué te quiero”.

https://www.youtube.com/watch?v=F5SX80WmTUw&feature=youtu.be

 

“Déjame intentar”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *