Congresista Francesco Petrozzi rindió homenaje a mujeres peruanas por su día

Noticias

En el marco del Día de la Mujer.

 

En una ceremonia realizada en el Auditorio Ricardo Palma de la Universidad Ricardo Palma, el Congresista y Vicepresidente de la Comisión de Cultura, Francesco Petrozzi homenajeó y reconoció a diferentes mujeres peruanas por su valioso rol protagónico y aporte a la sociedad

Se otorgaron reconocimientos por su destacada labor a la Doctora María Elena Portocarrero Zamora, a la Doctora Kalieska Arroyo, a la General Médico PNP María Elizabeth Hinostroza Pereyra, a la Mg. Elva Rosa Quiñones Colchado, a la Doctora Tatiana Vidaurre, a Elizabeth Ortega Lezama, a Sor María Virginia Siccha Castillo y a Doña Petronila Gonzáles Ganoza, madre del jugador peruano de fútbol, Paolo Guerrero.

Doña Peta, como la llaman algunos, dijo que una madre es quien incentiva a sus hijos y los ayuda a poder hacer realidad sus sueños. “La mamá guía, educa, forma  e incentiva a sus hijos para que luchen por sus metas y sean personas de bien”.

Por su parte, Petrozzi dijo en discurso: “La mujer peruana es forjadora de cultura. La madre, y esto lo digo porque si yo fui un reconocido cantante de renombre internacional fue porque mi madre me apoyó a escondidas de mi padre para que usara una beca que yo me había ganado. Yo no sé si hubiera sido un buen profesional pero no creo que hubiera sido tan feliz como lo he sido ejerciendo lo que a mi me apasiona, la música y el arte.”

Durante la ceremonia, hubieron diferentes números artísticos para agasajar a las presentes dentro de los cuales destacó la presentación del congresista Petrozzi, quien entonó “L’ultima Canzone” de Beniamino Gigli, interpretación que arrancó palmas y ovaciones de la concurrida asistencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *