Cuatro grandes le cantan a mamá

Escenario

Cecilia Bracamonte, Julie Freundt, Bartola y Lucy Avilés volverán  a unir sus talentos para agasajar a las madres peruanas en su día.

Las criollas ofrecerán dos conciertos, los días 12 y 13 de mayo, en el centro de convenciones María Angola y el Teatro Plaza Norte.

 

“Cuatro grandes le cantan a mamá” es el nuevo recital que reunirá nuevamente a Cecilia Bracamonte, Julie Freundt, Bartola y Lucy Avilés.  Este espectáculo, de homenaje a las madres peruanas en su día, se realizará el 12 de mayo, en el centro de convenciones María Angola y, se repetirá al día siguiente, en el Teatro Plaza Norte.     

Para esta celebración, que promete ser inolvidable, las destacadas cantantes ya ensayan  las canciones de un selecto repertorio en el que habrá desde boleros y tangos, hasta música mexicana y, por supuesto,  la infaltable jarana criolla. El concierto incluirá además, un segmento a la memoria del desaparecido compositor Augusto Polo Campos.  

Cecilia, Julie, Bartola y Lucy vuelven a compartir escenario tras su exitosa presentación, en julio del año pasado, cuando llenaron por dos noches consecutivas la sala del Gran Teatro Nacional. “Regresamos con un repertorio completamente renovado. En el que habrá la música que todas las madres peruanas quieren escuchar”, adelanta Patricia Velit, productora de La Banda.

“Veremos a estas amigas de toda la vida derrochar química y talento sobre el escenario, ya sea en solitario, a dúo, en tríos o cuartetos, cantando temas emblemáticos de los ídolos de la música romántica Roberto Carlos, Juan Gabriel y José José, entre otras sorpresas que estamos preparando para esas dos fechas”, acota Velit.             

Esta será la primera vez que estas grandes artistas del cancionero criollo se presenten juntas en el Teatro Plaza Norte, sala en la que por el ‘Día de la Madre’ ofrecerán una doble función.  Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Espectáculo imperdible.

 

ENTERATE!!!

Espectáculo: “Cuatro grandes le cantan a mamá”.

Día: 12 de mayo.

Lugar: Centro de Convenciones María Angola.

Única función.

Hora: 8:30 p.m.

 

Día: 13 de mayo.

Lugar: Teatro Plaza Norte.

Dos funciones.

Hora: 6:30 p.m. y 8:00 p.m.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.