Insides, el proyecto de conciertos nacionales ingresa al cine

Un gran aporte a la difusión musical peruana.

Este año,  la plataforma realizará seis episodios de conciertos en vivo, los cuales serán dirigidos por distintos directores peruanos.

 

Insides es la plataforma de contenido musical que viene apoyando el desarrollo y difusión de bandas nacionales desde 2016.  Los shows se realizan en locaciones secretas, el ingreso es libre y el consumo es gratuito.

El objetivo es exponer, a través de un registro audiovisual, la experiencia única entre las bandas y sus fans en un espacio íntimo. El proyecto es considerado un caso de éxito que este año entrará a salas de cine y ha sido seleccionado para ser presentado a los profesionales del sector musical en el Festival Primavera Sound (Barcelona).

Este 2018, Insides regresa cargado de novedades y producirá seis capítulos con diferentes artistas que se irán anunciando en los próximos días.

Cada episodio será dirigido por un director nacional emergente que plasmará su propuesta audiovisual con total libertad creativa. El registro se podrá ver, además de la plataforma Insides y Movistar Música, en todas las salas de cine “Cinestar” y “Movie Time”, logrando un alcance de casi un millón de espectadores por mes.

De otro lado, Insides se convirtió en el primer proyecto peruano en ser expuesto ante más de 3.500 profesionales del sector musical internacional que asisten al famoso festival de música “Primavera Sound” (Barcelona).

La participación de Insides fue anunciada en los soportes promocionales e informativos de Primavera Pro (redes sociales, dosieres de prensa, página web, guía oficial, etc).

En los próximos días se anunciará el primer artista que inaugurará la tercera temporada de Insides, gracias al apoyo de Jagermeister, Jeep, Cervecería MAD, Coolbox y el Ministerio de Cultura. Pueden enterarse en www.headsouth.pe/insides o en las redes sociales de Insides www.facebook.com/Insides.Peru

2 Comments
  1. Estaba viendo ahora en una televisora a un peruano diciendo que el único cuerpo que el ve más limpio en estos momentos en el Perú, es el Cuerpo de Bomberos. Qué horror!!! A qué grado ha llegado la corrupción y la desconfianza en los poderes gubernamentales, que alguien dice algo como eso. Pero es que lo que han tenido es una seguidilla de desvergonzados en el poder. Alan García, Alberto Fujimori, Aejandro Toledo y ahora el PPK ese. También estaba escuchando que el tal Martín Vizcarra no es trigo limpio tampoco y la otra opción es Mercedes Aráoz, que fue capaz de jurar y perjurar, luego del proceso de vacancia anterior, que no había habido acuerdo de indulto a Fujimori a cambio de los votos para impedir la destitución de PPK y, acto seguido, PPK INDULTÓ A FUJIMORI. Me parece que la desvergüenza y el irrespeto hacia el pueblo peruano en ese país ha llegado a unos niveles que, como afirmaban algunos peruanos hoy, ES MEJOR QUE SE VAYAN TODOS. Qué desastre!!! buy cialis

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *