Jaime Cuadra regresa a los escenarios con “Latino 2018”

Escenario

Esta presentación es la antesala a lo nuevo que prepara el artista para el 2018.

Jaime, será jurado de la importante premiación a la música independiente: “Independent Music Awards”, el 31 de marzo en New York.

 

El reconocido productor musical, cantante y embajador de la Marca Perú, presenta este Viernes 23 de Marzo: “Latino 2018”. Este show, al fiel estilo de Sinatra, presenta acompañado de una gran banda una fusión de jazz con lo mejor de la música latina mundial.

Como recordamos, en Octubre del 2008, se incluyó en la película de James Bond “Quantum of Solace 3” temas de su disco “Cholo soy” (“Regresa”, “El provinciano” y “Cholo soy”) siendo la primera vez que un músico peruano llega a Hollywood con tres canciones en una sola película.

Luego de este reconocimiento, lanzó el ambicioso album al fiel estilo de Sinatra con Big Band incluida ‘’Latino’’ disco que fusiona el jazz con lo mejor de la musica latina mundial, siendo galardonado tambien por esta produccion con disco de platino y fue en el 2010 el album más vendido del Perú.

Jaime ha sido seleccionado este 31 de Marzo en Nueva York nada menos que como jurado de la importante premiación a la música independiente: “Independent Music Awards’’. Además, se está editando toda la colección musical del productor titulada “Jaime Cuadra- Golden Colection 2018’’.

Actualmente Jaime Cuadra es director de quadramusicstudios.com sigue produciendo discos , haciendo presentaciones en vivo de todos sus proyectos y es compositor de música para cine, publicidad aparte de su faceta como locutor publicitario e Influencer y creador del canal YouTube Quadratube.

Cuadra estará de vuelta en los escenarios presentando “Latino 2018’’, un renovado show en vivo con el cual nos refresca la memoria de su aclamado disco antes de presentarnos este año una nueva locura musical.

 

ENTERATE!!!

Lugar: La Estación de Barranco.

Fecha: 23 de Marzo.

Hora: 10:00 Pm.

Venta de Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *