Katy Perry: “Lo siento, me distraje con un auténtico pisco sour”

Ya está en Perú y estas son las recomendaciones para su concierto.

La cantante ya se encuentra en nuestro país y lo anunció mediante su cuenta de twitter.

 

Katy Perry ofrecerá un concierto en Perú mañana en el Jockey club. La cantante dio a conocer que se encuentra en nuestro país mediante un tweet donde afirma estar tomando pisco sour.

Como se sabe, es la persona con más seguidores en esta red social, donde comentó: “Lo siento, me distraje con un auténtico pisco sour. Esperen por mis tweets en vivo… van a estar “inspirados”.

Katy está haciendo turismo como acostumbra en los países que visita; sin embargo, no se sabe en que ciudad se encuentra. La artista conoce Puno y Cusco, por lo que estos lugares están descartados.

Estas son algunas recomendaciones generales para disfrutar mañana de este esperado concierto:

– Habrá una boletería oficial de Teleticket en la Parcela H desde las 5:00pm. Se exhorta al público a no comprar a revendedores, ya que estas entradas podrían ser falsas o adulteradas y no tendrán derecho alguno a reclamo. Solo ingresará quien porte una entrada válida para el concierto.

– Todas las puertas de acceso se ubicarán sobre el lado de la Panamericana Sur.

– Recomendamos asistir en transporte público. Si desea ir en auto, hay un estacionamiento en la Parcela H, ingresando por la Puerta 1 (Salida 1D del Trébol de Javier Prado).

– Se cuenta con el apoyo de seguridad privada y la Policía Nacional del Perú para resguardar el bienestar e integridad de los asistentes. De cualquier modo, recomendamos no llevar objetos de valor.

– En caso lleven bolsos o mochilas, el personal de seguridad lo someterá a revisión.

– Dentro del recinto se contará con servicio médico para la atención de cualquier eventualidad o situación de riesgo.

– Para quien desee tomar fotos del concierto, solo se permite el ingreso de cámaras de bolsillo y celulares con cámara. No se permiten cámaras profesionales ni semi-profesionales ni filmadoras. Los “selfie sticks”, “monopods” o similares están también prohibidos por considerarse objetos contundentes que pueden convertirse en peligro potencial para otros asistentes.

– No se permite el ingreso de objetos que obstruyan al público y puedan ser considerados peligrosos.

– Prohibido ingresar con alimentos y bebidas, o cualquier contenedor de líquidos (perfumes, cremas, lociones, etc). Cualquier alimento o bebida puede ser ingerido durante la fila, antes de ingresar al área del evento.

Horarios.

17:00 Apertura de Boletería Teleticket.

18:00 Apertura de Puertas al Local.

19:45 Bebe Rexha.

21:00 Katy Perry.

Es una producción de Move Concerts Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *