La revelación del lado oscuro de los 80’s llega a su segunda temporada por Investigation Discovery

 

  • “Los 80: Década Mortal” transportará a los televidentes en un viaje agridulce revelando el lado oscuro de la época que enmarcó grandes hitos del espectáculo, pero también asesinatos que nadie olvidará. Todos los jueves a las 9:53 p.m., por Investigation Discovery.

 

Los 80’s fue una época reconocida por los imponentes peinados, la buena música y sobre todo porque se caracterizó por su abundancia económica e iconos célebres; sin embargo, tuvo un lado oscuro: Estados Unidos fue consumido por la codicia y la ambición, y tuvo la mayor ola de crímenes de todos los tiempos. Se dice que el dinero es la raíz de todos los males y los 80’s estuvieron plagados de ambas cosas. Investigation Discovery presenta los crímenes más impactantes de la época en “Los 80: Década Mortal”, todos los jueves a las 9:53 p.m.

En una secuela de diez episodios, descubra en esta producción el escandaloso caso de un exitoso corredor de bolsa y el crimen de una popular porrista de 15 años, e incluso el hallazgo de una joven estrangulada en Central Park; ésta atrapante serie revivirá casos que tuvieron gran resonancia en la sociedad y en los medios de comunicación.

Cada uno de los episodios recuerda historias cargadas de violencia y misterio, como la muerte de siete miembros de una familia de granjeros en la que las principales sospechas caen sobre un adolescente de 14 años, o crímenes que despiertan los peores temores raciales cuando una pareja de jóvenes es atacada en un barrio de Boston. Mientras los investigadores luchan por cerrar cada caso, “Los 80: Década Mortal” explora los factores que pudieron volver tan peligrosa a esta famosa época.

Sin duda alguna, en los 80’s hubo más que moda y música, ésta fue también la década más letal. Acompañe a los investigadores en su lucha por cerrar misteriosos crímenes, aparentemente irresolubles, todos los jueves a las 09:53 p.m. por la pantalla de ID.

4 Comments
  1. Si dices que la Teodicea revolotea (punto 02) tiene razón porque ésta como tal nace con la Ilustración (Leibniz 1710) y ha impregnado a toda la cultura occidental, un intento racional de explicar la existencia de Dios y sus atributos sin necesidad de acudir a ninguna revelación, o iniciativa divina de valor histórico. También es cierto que cuando la proclamación del Evangelio penetró en la cultura griega quienes fueron los iniciadores del pensamiento racional como valor civilizatorio, éste se enfrentó a grandes desafíos, de ahí los apologistas entre los primeros padres.(Padres Apostólicos) Ya Pablo de Tarso que era judío, rabino o doctor de la Ley de Moisés, aunque con la mentalidad abierta producto de pertenecer a la Diáspora, decía que si la Cruz de Cristo producía escándalo entre sus compatriotas judíos, para los griegos era “necedad o locura.

  2. Me sorprende que con una argumentación tan abundante y sólida, no den el siguiente paso sobre la identidad de este personaje, según las escrituras, principalmente el apocalipsis, en donde se menta al falso profeta. Me temo que sin recurrir a la revelación privada, identificar a Bergoglio con el falso profeta, les resultará no sólo complicado argumentalmente sino arriesgado, para su tranquilidad y seguridad. Habiendo revelación privada que esclarecer e identifica al falso profeta, espero que no esperan la aprobación eclesiástica de esa profecía, puesto que Bergoglio no puede admitir que es el falso profeta. buy viagra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *