La última función de “Cine en tu parque” en su ciclo Clásicos del cine familiar

Cine

Jueves 9 de marzo – 7:00 p.m. “Metegol” (2013) ingreso libre, entrada simbólica: 5 botellas de plástico

 

La Municipalidad de San Isidro y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú se unen para llevar buen cine a los vecinos y al público en general en espacios abiertos del distrito. Esta iniciativa surge del programa de actividades culturales al aire libre denominado “Cultura Libre”, que la Municipalidad desarrolla desde hace cuatro años.

“Cine en tu Parque” termina esta edición de su ciclo Clásicos del cine familiar, con la divertida película española de animación “Metegol” en el Estadio de San Isidro. Desde las 4:15 p.m., los niños asistentes podrán disfrutar de diversas activaciones a cargo de las academias deportivas Escuela Barcelona Fútbol Club, Escuela de Fútbol La Cantera  y la Liga de Fútbol San Isidro. Y, para cerrar la antesala a la proyección, a las 6:30 p.m., la Campeona Nacional de Free Style hará una exhibición.

La entrada simbólica para disfrutar de “Cine en tu Parque” son 5 botellas de plástico que irán al programa municipal “San Isidro Recicla”.

Sentarse al aire libre a mirar una película aprovechando el verano limeño es una rica experiencia que se pone a disposición de toda la comunidad.

 

Programación.

“Metegol”.

Estadio de San Isidro.

Av. Augusto Pérez Araníbar 1355, San Isidro.

Jueves 9 de marzo | 7:00 P.M.

Antesala: Clases de fútbol para niños y niñas | 4:15 P.M.

 

Ficha Técnica.

Argentina / Animación / 2013 / 106 min.

Director: Juan José Campanella.

Guión: Juan José Campanella, Eduardo Sacheri, Gastón Gorali (Cuento: Roberto Fontanarrosa).

Música: Emilio Kauderer.

Reparto: Animación.

 

Sinopsis

Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de “El Crack”.

Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de la primera película de animación argentina en 3D.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.