La Victoria eligió a sus dos nuevas reinas

Pasarelas

Melanny Carranza (16), se coronó el fin de semana, como Miss Teen La Victoria 2018 y la Srta. Karoline Oviedo (19) como Miss La Victoria 2018 luego de participar del certamen que organizó ModelsPeru quienes tuvieron una destacada participación gracias a la belleza y al talento que derrocharon durante su desfile en el escenario.

Cabe destacar que este concurso contó con la participación de ocho hermosas postulantes que desfilaron exhibiendo variados diseños en las instalaciones del Teatro Mario Vargas Llosa, donde se logró congregar a un gran número de asistentes que acudieron al evento para alentar a sus respectivas candidatas.

Las nuevas reinas victorianas se unen al grupo de Misses de ModelsPeru y juntas estarán en la iniciativa de ayudar a las mujeres maltratadas elaborando planes de asistencia para ellas, en la defensa de la mujer y ser la voz de las personas que no tienen voz.

“ModelsPeru busca en cada certamen entre las ganadoras a una mujer íntegramente preparada y de un buen desenvolvimiento en pasarela y oratoria. Para ello nosotros las preparamos en auto-maquillaje, pasarela, fotografía, oratoria, seguridad y proyección”, indicó Anali Roque representante de la organización.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *