LG presenta nueva línea de televisores con inteligencia artificial y APP exclusiva para analizar partidos de fútbol

Empresarial

Televisores LG cuentan con Modo Fútbol para disfrutar del Mundial.

 

La nueva línea de televisores LG Oled promete revolucionar la manera de ver televisión al incorporar inteligencia artificial y un procesador inteligente para imágenes más precisas.

Con la introducción de inteligencia artificial, el usuario puede buscar información, imágenes o videos con contenido específico mediante comandos de voz al hablarle directamente al control remoto del televisor (también denominado Magic Remote) y automáticamente la acción solicitada se ejecutará.

“Ahora los usuarios tienen un mejor control del televisor y un acceso más rápido y fácil a los contenidos y/o aplicaciones”, dijo Youngrok Kim, Product Manager de la división de televisores en LG Perú, quien también destacó la introducción del Procesador Inteligente α9 (Alpha 9) que proporciona imágenes reales con colores nítidos y está diseñado para admitir 120 cuadros por segundo (HFR) lo que permite reproducir imágenes en movimiento más suaves y claras.

De igual manera, el representante de LG destacó características de la nueva línea de televisores Súper UHD, que ofrecen una serie de ventajas tecnológicas que incluyen negros más profundos, reproducción de imágenes mejorada, detalles de sombras mejorados y colores precisos desde ángulos de visión amplios.

Además, ahora los LG Súper UHD presentan diseño Cinema Screen e incorporan la tecnología Full Array Nano Cell, lo más avanzado en la tecnología LED, para mejorar el nivel de contraste y profundidad.

Por otro lado, el ejecutivo señaló el lanzamiento de la aplicación “Fútbol- estadísticas en vivo”, la cual permitirá analizar los partidos del Mundial y de las 16 Ligas de Primera División Latinoamericana, sin ningún costo adicional. “La aplicación estará en la nueva línea de televisores LG Súper UHD y permite al usuario ver estadísticas de los partidos en vivo y hacer análisis durante programas deportivos”, dijo Kim.

Finalmente, los televisores LG benefician al usuario al contar con su exclusiva plataforma smart webOS que sumado a su opción de configuración Modo Fútbol, permitirán disfrutar de los encuentros como si se estuviera en el mismo estadio con alta calidad de imagen y sonido.

Entre las funciones de la exclusiva plataforma inteligente de LG están: Multiview, permite ver dos canales a la vez lo que da la posibilidad de ver dos partidos al mismo tiempo; Acceso directo, guardar la página como aplicación con noticias deportivas de los próximos encuentros, etc; Búsqueda por voz, que permite buscar videos de los partidos de forma inmediata, Time Machine, para grabar el encuentro y reproducirlo cuando lo desee el usuario, entre otras.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *