“Me toca ser el nene esta noche” en la AAA

Una historia surrealista que muestra de modo sarcástico una realidad que nos afecta a todos.

Pieza ha sido escrita y dirigida por Cristian Lévano.

Va hasta el 01 de abril, los viernes y sábados a las 8 de la noche.

 

Una historia surrealista que muestra de modo sarcástico una realidad que nos afecta a todos, pero a la que aún no ponemos alto. La violencia infantil, la violación, el feminicidio, entre otros, forman parte de la trama de la obra teatral “Me toca ser el nene esta noche”, que se presenta en la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), del centro de Lima.

En un sótano, dos pícaros hombres subsisten dentro del misterio de no poder salir de ese lugar o no querer hacerlo, teniendo encuentros con otros dos personajes femeninos que harán notar y dar sentido a lo que está sucediendo con ellos. En esta divertida travesía conocerán el valor de la amistad y la fortaleza de poder superar los problemas juntos.

La pieza ha sido escrita y dirigida por Cristian Lévano y nos habla del verdadero valor de la amistad, rescatando temas como la discriminación y la violencia ejercida contra las minorías de una manera cercana. Actúan: Sergio Ota, Herbert Corimanya, Kelly Estrada y Alejandra Chávez.

“Me toca ser el nene esta noche” va hasta el 01 de abril, los viernes y sábados a las 8 de la noche, y domingos a las 7 de la noche en el Teatro de la AAA (Jirón Ica 323 – Lima).

Entradas a la venta en acwinaray@gmail.com o en el mismo teatro una hora antes de funciones a 25 soles (entrada general) y 15 soles (estudiantes).

 

El director: Cristian Lévano.

Es actor egresado de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático Ensad, funda el grupo Winaray, escribe y estrena 6 de sus obras en los años continuos a la fundación. Entre las más destacadas figura: “¿Qué hiciste Diego Díaz?”. Ha participado en diversos festivales internacionales en Ecuador, Chile y Colombia con obras bajo su dirección.

En televisión actuó en mini series para “Del Barrio Producciones” escribió y dirigió la exitosa obra musical “Mi amor el wachiman” para la misma productora. Escribió y dirigió el cortometraje “Los 4 jinetes del eucalipto”, el cual participo en el 19° Festival de Cine de Lima.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *