Iván Cruz y Orquesta en concierto

Escenario

Hablar de Ivan cruz; es referirnos de una leyenda viviente del bolero; sus más de cuatro décadas cantándole al amor y desamor lo convierten en un icono viviente de la música bohemia.

Sus más de 200 temas grabados y sus 12 discos de oro alcanzados; Me dices que te vas 1975 – Mozo deme otra copa 1675 – Dime la verdad 1976 – Sé que me engañaste un día 1976 – Señor magistrado 1977 – Por un puñado de oro 1978 – brindo 1979 – Ya te conozco 1979 – Ficha marcada 1980 – Vagabundo 1981 – Ajena 1992 – Yo le doy gracias a Dios 2002.

Lo han catalogado como un artista de trayectoria internacional que ha dejado bien puesto el nombre de nuestra Patria; ya que la mayor parte de su carrera artística la ha desarrollado en el extranjero y en el interior del país.

Motivo por el cual a pedido del público Limeño ha decidido iniciar una serie de presentaciones todos los días jueves en nuestra capital; las mismas que se inició el jueves 26 de abril y terminan el jueves 25 de octubre presente año.

El Centro de Convenciones Bolívar; ubicado en calle Antonio Polo N°756 Pueblo Libre (frente a la Municipalidad y a un costado del museo de arqueología) será el fiel testigo de cada concierto que iniciará a partir de las 8 pm.

Será un show inolvidable donde la diversión está asegurada; ya que habrá boleros, baladas, música criolla y un marco musical que interpretará toda la música para hacer de esta velada inolvidable.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Este será el inicio de una temporada romántica en donde el invitado especial es usted y el amor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *