Los Ardiles presentan concierto “Perú campeón”

Escenario

Disco homenaje a la selección peruana de Fútbol. El disco “Perú campeón, más peruanos que nunca” celebra los éxitos de siempre en nuevas versiones para alentar a la “Blanquirroja”.

 

Este viernes 13 de abril, Los Ardiles, presentan el show “Perú campeón”, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco “Perú Campeón, más peruano que nunca”, en homenaje a la selección peruana de fútbol.

Este material es un canto de alegría y que comparte la emoción de miles de peruanos de ver a la selección peruana de Fútbol clasificar al mundial, luego de 36 años. La cita es en la Peña del Carajo a las 10:00 pm, las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

El disco cuenta presenta la canción que acompañará a la selección al mundial, “Como no te voy a querer” además de las nuevas versiones de los temas clásicos de la música peruana: “Perú Campeón”, “Contigo Perú” , “Y se llama Perú”, entre otros. Esta nueva producción ya se encuentra a la venta desde en todos  los módulos de Wong y Metro y Plaza Vea a precios populares.

El grupo criollo, con más de 28 años de trayectoria en la música peruana, nos vuelven a sorprender con su estilo particular donde el entretenimiento y diversión son parte de su sello característico. “Perú Campeón, más peruanos que nunca” invita al público a alentar a la selección peruana de fúltbol de principio a fin.

11 Y 6 Entertainment serán los encargados del lanzamiento de este nuevo disco, al precio insuperable de S/. 15.90 soles, y estará de venta exclusiva desde este Martes 20 de Marzo en Wong, Metro y Plaza Vea.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *