San Antonio de Piura será el equipo que dejará todo en la cancha por vivir la experiencia del partido Barcelona- Real Madrid, gracias a Gatorade 5V5

Empresarial

  •         El equipo San Antonio de Piura fue el flamante ganador local del torneo 5v5 2018.
  •         Los ganadores se enfrentarán a equipos de otros países  para vivir la fiesta del clásico español.

 

Gatorade,  bebida isotónica, emblemática del deporte y parte del portafolio de PepsiCo, celebró la final de la copa “Gatorade 5V5”. Este es un torneo que se realiza por tercer año consecutivo para jugadores entre las edades de 14 y 16 años, destinado a fomentar el talento de los jóvenes para contribuir al progreso diario del deporte.

En esta edición, San Antonio de Piura resultó ser el ganador y viajará a Barcelona el 01 de mayo para enfrentarse a equipos de otros países de Latinoamérica y jugarse la oportunidad de asistir al famoso duelo Barcelona – Real Madrid.

“Gatorade 5v5” se realizó tanto en Perú como en otros países de Latinoamérica y los ganadores se enfrentarán luego entre sí en un torneo a realizarse en Barcelona. Los peruanos jugarán contra equipos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Guatemala y Honduras. El ganador definitivo disfrutará de pases para entrar al Estadio Camp Nou para presenciar el derby español.

Gatorade invita a todos los peruanos a brindar su apoyo a los jóvenes integrantes de “San Antonio de Piura” para que dejen todo en la cancha y puedan cumplir su sueño. El torneo internacional “Gatorade 5V5” se plantea como una oportunidad más para que se aliente a un equipo peruano en una competencia internacional.

2 thoughts on “San Antonio de Piura será el equipo que dejará todo en la cancha por vivir la experiencia del partido Barcelona- Real Madrid, gracias a Gatorade 5V5

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *