Banda española Dorian regresa a Lima con nuevo material y vídeo clip

Escenario

Jueves 13 de septiembre en discoteca Mango’s de Lince.

 

Dorian, una de las bandas más populares y respetadas de España, anuncia la publicación de un nuevo álbum de estudio, titulado “Justicia Universal”.

El grupo, muy querido en el Perú, se presentará en vivo en la discoteca Mango’s el próximo jueves 13 de septiembre, con un potente espectáculo que incluirá nuevas canciones y clásicos de la banda como sus superhits “La tormenta de arena” y “Cualquier otra parte”, consideradas auténticos himnos por la generación 2.0 de habla hispana.

El nuevo álbum de Dorian se publicará en formato digital en el Perú el próximo viernes 25 de mayo, y estará disponible desde ese día en las principales plataformas.

El disco, uno de los más electrónicos, bailables y oscuros de la banda, incluye importantes colaboraciones, como la de León Larregui, vocalista de los mexicanos Zoé, o la cantante chilena Javiera Mena.

Además, una de las canciones más hermosas del disco, titulada “Llévame”, lleva en su letra unas bonitas palabras dedicadas a Lima y a La Oroya, certificando el idilio que la banda tiene con nuestro país.

Dorian prácticamente agotó las entradas en su última presentación en Lima, que tuvo lugar en Sargento Pimienta, por lo que su regreso a la capital está levantando muchísima expectativa.

Esta parada en Lima tendrá lugar en el marco de una larga gira mundial de la banda. Dorian se presenta el próximo Jueves 13 de septiembre en la discoteca Mango’s, las entradas ya están a la venta vía www.joinnus.com desde S/.45 Nuevos Soles.

 

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *