Jossimar grabó “Ojitos hechiceros”

Telenovelas

Productora Michelle Alexander no descarta mini serie sobre su vida.

 

El cantante Jossimar Fidel Farfán continúa cosechando éxitos en su carrera, pues acaba de grabar, junto a su agrupación “Jossimar y su Yambú”, para la exitosa telenovela “Ojitos hechiceros”, donde el sonero aparecerá en el conocido palacio de la cumbia de mencionada producción nacional.

“Estoy muy feliz que Jossimar haya grabado para ‘Ojitos hechiceros’. Hace semana lo buscamos, pero sus múltiples compromisos no permitieron que se concrete, hasta que hoy (ayer) grabó finalmente”, comentó Alexander, quien contó que tuvo una amena conversación con Jossimar, quien le manifestó sus deseos de estudiar actuación.

“Con Jossimar hemos podido conversar y me ha expresado su interés de ingresar al taller de actuación. Eso (interés) dice mucho de su calidad profesional, porque un artista debe ser completo”, agregó Michelle.

Asimismo, la productora Michelle Alexander dejó abierta la posibilidad de realizar una miniserie sobre la vida e inicios del sonero Jossimar.

“Creo que más adelante les daremos una sorpresa. Me encantaría trabajar con él en algún proyecto. Es un chico que ha peleado día a día por crecer en su carrera y no se conforma con nada. Sigue preparándose para seguir creciendo. Su historia y la de su familia, es de aquellas que a mí me gustan, porque son ejemplo de lucha, perseverancia, pero sobre todo, de unión familiar”, expresó la productora.

 

Se vienen sorpresas.

Por su parte, Jossimar indicó estar contento, tras su participación en “Ojitos hechiceros” y adelantó que se vienen muchas sorpresas de la mano de Michelle Alexander, a quien elogió por su gran potencial como productora.

“Cuando me llamaron para Participar  de ‘Ojitos hechiceros’ no lo pensé dos veces, porque desde hace varios años he admirado el trabajo que hace Michelle Alexander, además, es la serie más exitosa del país. Michelle es una capa en su trabajo y produciendo. Ha realizado las series más exitosas y muchas veces sus producciones han estado basado en las historias de peruanos, que han surgido desde muy abajo. He tenido la oportunidad conversar con Michelle Alexander, le conté un poco de lo que ha sido mi camino para llegar hasta donde estoy y solo puedo decir que se vienen muchas sorpresas con Michelle. Estoy viviendo uno de mis mejores momentos y solo agradezco a Dios por todo”, indicó Jossimar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *