María Pía Copello estrenó nuevo programa “#yanoya”

Noticias

 

  •        La conductora de televisión estrena un microprograma en su canal de YouTube @piacopello, donde la conductora de televisión mostrará una nueva faceta.

 

“#yanoya” es el nuevo espacio en Youtube, un microprograma donde Pía compartirá con todos sus seguidores, recetas, secretos y momentos para vivir una vida #yanoya.

El contenido y los temas serán tan variados como la vida misma. Siempre buscando hacer de lo ordinario algo extraordinario con amor y creatividad. Se compartirán recetas saludables, tips de belleza, moda, consejos para disfrutar con los hijos y la familia y hasta su secreto para ejercitar y modelar unas piernas #yanoya.

Algunas ediciones contarán con invitados especiales y con la compañía de la menor de sus hijos, Catalina, quien ya cuenta con sus propios seguidores en redes, la pequeña la ayudará con ciertas recetas además de compartir algunos secretos y anécdotas personales.

En la actualidad, son varios los personajes de la farándula, modelaje, deporte, cultura etc. que utilizan sus cuentas en redes para relacionarse  con sus fans, María Pía Copello es uno de los personajes peruanos que cuentan con más popularidad en estas, su cuenta de instagram @piacopello cuenta con casi 1.2MM seguidores; su cuenta de Facebook @MariaPiaCopelloOficial supera los 150K y canal de youtube @piacopello, recientemente inaugurado tiene ya más 5K suscriptores y videos que superan las 55k vistas. “#yanoya”, llega para fortalecer el nuevo canal de YouTube, con contenido nuevo todas las semanas que llegue a cada vez más suscriptores.

“Es un esfuerzo personal que cada miércoles buscará  entretener, ir sumando contenidos que llegue a cada seguidor, aportar ideas simples que los ayuden a sentirse y vivir mejor. Al llegar al millón de seguidores en instagram, me dije: tengo que hacer algo positivo junto a todas estas personas, dar algo de regreso y agradecer.” #yanoya es el inicio de un sueño, un primer paso, esta vez en redes sociales, el cual se busca generar una #revoluciónpositiva, junto a la comunidad digital. Un canal de youtube abre miles de posibilidades de contacto, será un espacio para la familia. Estoy muy contenta con lo que viene” Comenta muy entusiasta Pía.

Todos los miércoles no se pierdan “#yanoya”, junto a María Pía Copello. Pueden suscribirse al canal de Youtube @Piacopello y estén atentos a las novedades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *